El terrible Matchmaking, personajes y atencion al juego

Bien vamos a empezar con esto porque es una cagada realmente el match de este juego, primero que todo siempre es la misma mirda te emparejan con gente que no se han bañado en semanas y no se puede jugar normal, esto no beneficia ni a la empresa ni al juego solo trae mas problemas y en vez de solucionar las cosas solo se quedan callados o dan un comunicado triste porque overwacht ahora se va a poner los pantalones para competir con marvel rivals, no solo eso uno quiere jugar tranquilo y literalmente el match te compensa con una partida desproporcionalmente desequilibrada y solo te deja ganar si llevas una racha de 10 partidas perdidas y 3 ganadas ( no es joda literalmente lo comprobé) acabo de desinstalar el juego como todo el mundo porque es una reverenda bazofia, no es divertido, no es entretenido y si le tengo que sumar algo mas es el bufeo constante y le nerfeo de los personajes. NO PUEDE SER QUE UN EQUIPO TAN GRANDE NO SEPA SOLUCIONAR PROBLEMAS ASI, literalmente no se cuanto llevamos asi desde que inicio el bendito servicio de OVERWACHT 1.2 a no espera sin el uno porque ‘‘es un juego distinto’’ LAS BOLAS EN VINAGRE. Y saben que todo eso me chuparia tres ectarias de verga de no ser porque ES ABURRIDO JUGAR LAS MISMOS HEROES DEL OVERWACHT 1 y ni siquiera eso porque literalmente no reworkearon nada lo mismo esta pasando con el doblaje que lo estan dejando de lado y le estan pagando a gente menos experta para hacer el doblaje mas barato. QUE DOLOR DE CLO con esto termino todo mi dialogo, me re chupa un huevo lo que me digan del juego realmente no nos van a contestar nada como siempre y el juego se va a volver a undir y ojala que pase.

2 "Me gusta"

Por no manejar bien el juego lo están matando de apoco, te comprendo todo lo que escribes, porque me pasa exactamente lo mismo, pesque a xuxadas a unos brasileros y me fui baneado con mi otra cuenta, porque se amurran al final no juegan se dejan perder, como dices 10 partidas jugadas 10 perdidas porque el random es un asco no sirve, al final te aburre, voy a dar este me sino me igual desinstalo y me voy a otro juego, lamentablemente no hacen nada, cuando reportan tampoco revisan, parece que es una IA que la que esta haciendo la pega de los report, pero el juego no le doy mucho tiempo va a morir como todos los juegos mal administrados.

El sistema esta hecho para defender a estos monos csm , como si fueran la gran maravilla ,porque tienen el pto pais mas grande de latam , con servidor y el mapa que es asquerosamente malo