El server esta lageado

no se pancho, con lo truchos que son capas que ni les hagas cosquillas xD

que va a pasar con gente como yo, que llevo 4 partidas seguidas con lag y me dejan con castigo de 11 partidas al 75%?, para mi no es justo porque obviamente me salí por lo injugable que era.

Te recomiendo que bloquees los server CL y AR y juegues en el server de BR mientras “Logran solucionar el problema” que le aqueja a los server.

Siii, me esta pasando, injugablee :’(

Manrikez como hago eso?

Al principio de este hilo hay unos comandos a ejecutar en CMD, solo debes averiguar en que IP’s de servidores te ocurre el problema… cuando estes en partida, presiona la combinación de teclas CTRL+SHIFT+N y veras arriba a la izquierda la dirección ip del server a la que estas conectado. Puedes hacer el bloqueo tambien mediante una interfaz gráfica… busca en google lo siguiente “Cómo jugar overwatch en distintos servidores de la región…” encontraras en la página información sobre como realizarlo y el rango de direcciones que debes bloquear… solo recuerda despues de un tiempo desbloquear los servidores, ya que si tu tienes bloqueos y en un grupo de amigos ( que no tienen el bloqueo) busca partida, no podras entrar a jugar con ellos y si es competitivas te penalizaran.

https://www.cajadebotin.com/guias/guia-jugar-overwatch-distintos-servidores-la-region-americas-na-cl-ar-br/
Espero que no lo borren

Gracias por la info Shoran y Manrikez!

1 "Me gusta"

y me imagino que, como siempre, los SR perdidos con estos lag y la pesima experiencia es culpa de los jugadores, nunca de blizzard, y que mis puntos como a todos aqui no me seran devueltos. Gracias por tan asquerosa experiencia de juego

El problema no es de nosotros amiguines de blizzard, es el servidor, el problema está desde que comenzó el evento, y no han hecho nada para arreglarlo, es un asco como están las cosas, a la gente le gusta el juego pero uds no hacen mucho para mejorar la experiencia, tienen que arreglar el servidor y listo, es la única solución

2 "Me gusta"

hay que irse a palandins compa, ahi no pasa esto XD

2 "Me gusta"

tristemente un F2P tiene mejor soporte que un juego de paga
jaja que patetico es bli$$ard
una gran decepción…

El servidor de host 200.29.32.127 de Sac1 esta Lageado estamos 30 de mayo .

[Actualización] Siendo 31/05/2019 01:03 AM hora de Chile puedo decir que el servidor funciona estable, jugué 2 partidas desde las 00:40 a 01:00 AM mapa la Habana de ataque y defensa respectivamente no tuve ningún lagaso ni caídas por parte de compañeros de equipo
Proveedor de Internet: Claro

nah…se volvio a caer la porquería esta…gracias blizzard por tantas satisfacciones

chupenla blizzard m4ricas infecciosos cerraron latam de puro tacaños, encima no asumen que el server de los macacos nos anda mal a todos en general, no engañan a nadie culpando a los proveedores chantas qls libertad de expresion yo puedo opinar lo q qiera jojojo

Para los que quieran conseguir cajas pueden irse al servidor de Brasil, ahí tengo una latencia de 110ms estables.

1 "Me gusta"

Seguimos trabajando en el servidor. Por favor deja captura del Netgraph si aun tienen el problema. Estamos usando eso para verificar cual parte del servidor esta causando esto exactamente.

6 partidas estables hasta el momento

Todos en SAC1 o SAA1?