El server esta lageado

3 dias q me conectaba a un server br … tenia un poco mas de latencia pero siempre estable, hoy me a enviado nuevamente al server sac1 y es lamentable el estado del server …espero que se arregle o simplemente lo cierren y redirijan a argentina o brazil

SAC1 volvió a estar en el pool de servidores pero el problema continúa exactamente igual en algunas partidas (en otras de SAC1 anda totalmente bien).

https://i.imgur.com/Vhyhz0z.png

Volvieron a subir el server para hacernos perder mas partidas y tener penalizaciones sin que sea nuestra culpa :smiley:

1 "Me gusta"

Saludos a todos,

Acabamos de realizar unos cambios de nuestro lado y los servidores deberían de estar disponibles nuevamente.

Por favor déjennos saber si el problema persiste.

3 "Me gusta"

se mantiene el lag de una forma asquerosa, ya llevo 3 dias tratando de jugar y nada, nose como pueden mantener abierto un servicio con esta calidad, pague el juego completo sin ofertas para esto?, me pueden decir que hacen, por lo que llevo leyendo, esto lleva 1 semana hasta diria que mas y aun no hay solucion?, cuantas partidas mas tengo que perder para que esto se solucione?

Sigue igual de mal, lag por las nubes en SAC1

Servidores SAC siguen mal. En unos casos tengo lag spikes cada 3-4 segundos y en otros sigue igual que antes (injugable).

Si estan tratando de arreglar los servidores asegurense de que estan bien antes de volver a ponerlos en la lista en vez de usarnos de “prueba”.

Todos prefieren jugar en los servidores BR a jugar en la basura que es SAC actualmente.

Amigos de Blizzard, ya va mas de una semana con problemas, ahora me meto a jugar y tengo 900 ms, me saca de las partidas por inactividad (?), si no funciona bajen el servidor hasta que este en condiciones de jugar, y si realmente les interesan sus jugadores compensen de alguna forma, sobretodo en evento de aniversario donde la idea es sacar cajas dedicando tiempo al juego, aparte es un juego pagado, esto no es league of legends u otro tipo de free to play, la gente quiere divertirse con el juego que compró pero es todo lo contrario. Por mi parte no le dedico demasiado tiempo al juego, pero me sirve como relajo después de la jornada, me imagino que para la gente que quiere mejorar o competir debe ser mucho mas desagradable. Saludos.

pueden almenos decir que estan trabajando en ello?, no les cuesta nada decir o hacerse presentes en vez de dejar todo pasar, esto da para pensar que nisiquiera lo intenta, pero cuando son problemas de pago, mueven mar y tierra para solucionarlo, dan asco.

El problema ocurre en el proveedor de servicio de internet en la cual esta alojado el server. El proveedor es Movistar, hasta que “solucionen ese problema, es mejor jugar en Server BR”
P.D.: Y como dice un dicho: Lo barato… cuesta caro Blizzard

pero almenos podrian decirlo en la aplicacion de battlenet? o dar de baja dicho servidor? la gente no tiene que venir y buscar un foro despues de perder 2 partidas pensando que el problema es de uno… (usen la cabeza porfavor)

Gracias a todos por su paciencia, continuamos haciendo ajustes de nuestro lado. Si continúan experimentando latencia y desconexiones, por favor déjennos saber.

Nos ayuda mucho si también incluyen una imagen de las estadísticas de red dentro del juego (Ctrl + Shift + N).

1 "Me gusta"

Acá te dejo una partida completa de como se esta jugando en el server Sac1

1 "Me gusta"

Esta Bueno El Novelon!!!
.
.
.
Voy Por Mis Palomitas!!!

O.k lo. Bueno de todo es que existe cruce de información entre tweeter y el foro.

oye me meti a yudar una ranked y el mismo problema quede solo yo jugando por mi equipo, hora dime por que debo de pasar tal mal rato por su incapacidad de controlar un problema y aun asi abren los servidores otra vez sin solucionarlo, si supiera como subir una imagen aca les mostraria la imagen.

la cosa es asi si no hay ganacias para la compañia ni se mueven.

lo siguen intentando? como intentan reparar algo si ni siquiera se toman el tiempo de hacerlo, el servidor sigue de pie cuando deberían darlo de baja, o es que tratan de ocultar su total incompetencia?, la cual sinceramente, quedo expuesta solo con leer un poco de este post :), ojala les vaya bien siendo los grandes hijos de put* que son besistos, flojos de mierd* que descansen y duerman bien, mientras nosotros nos cagamos en todo esperando una solución que no llegara.

es lamentable la mentalidad de esta gente :confused:

Su denuncia al SERNAC?
se podrá? tienen que dar un servicio post-venta que obviamente no están dando.