El matchmaking es malisimo

Yo me sigo preguntando porqué ponen a jugadores de bajos rangos como bronce o plata con jugadores con titulos de platino o grandmaster, y surgen varios problemas como insultos del equipo enemigo o de tus propios aliados; es mas que horrible porque uno da su mejor esfuerzo y tratando de evitar malos comentarios pero es mas que imposible.
Y sin mencionar esa “actualización” de mostrar el “rango promedio” de los jugadores que es todavia peor.

6 "Me gusta"

Si estoy de acuerdo a mi me han insultado unos máster, yo soy oro no me he divertido hace semanas, yas hasta me dieron ganas de borrar el juego y vender mi cuenta ya que tengo unas skins de eventos.

3 "Me gusta"

Yo no era de jugar rankeds pero me canse de las QP y me propuse rankear esta temporada…empecé bien, subí a oro y desde entonces el juego no para de emparejarme con jugadores de nivel más bajo y para colmo tóxicos de ego frágil. Hoy fácil jugué más de 10 partidas y no gané ninguna. Me bajo el rango y para colmo tener que comerme los insultos de los dps y tanques que se mandan de a 1 vs 5 y la culpa es del otro supp y mía porque no los curamos? Se van de flanqueo y pretenden que las curas lleguen desde la otra punta del mapa…Parece chiste pero cuando veo a al team rival todos van coordinados como maquina bien afinada y luego miro a mis dps y tanque y son puros YO YO YO One Pick…es demasiado frustrante…

1 "Me gusta"

LA VERDAD QUE NO SE QUE HICIERON EN ESTA TEMPORADA 9 QUE IBAN A MEJORAR EL MATCHMAKING, RECIEN JUGUE UNA PARTIDA Y TODO MI TEAM NO TUVIMOS NI 1 KILL, MIENTRAS QUE EL OTRO TEAM CADA UNO TENIA ARRIBA DE 15 KILLS TODOS, NOS RUSHEARON EN SEGUNDOS NO ERRANDO ABSOLUTAMENTE NADA DE DAÑO, DE ESTE EMPAREJAMIENTO ACORDE AL RANGO DIJERON QUE IBAN A HACER??? CADA VEZ PEOR, DE 10 PARTIDAS QUE JUEGO AL DIA, 1 GANO O TENES GENTE QUE NO JUEGA EN EQUIPO, QUE HACE LO QUE QUIERE, QUE NO AYUDA. ENCIMA SI SOS EL UNICO QUE HABLA EN MICROFONO PARA ORGANIZAR, TE INSULTAN, LA VERDAD QUE HASTA AHORA HORRIIIIIIBLE ESTA TEMPORADA, HO RRI BLEEEEEEEE, A VER SI ALGUIEN LEE ESTO Y HACEN ALGO

Pues lamentablemente así como ninguno de los desarrolladores juega al juego, tampoco entran al foro y dudo que menos en este idioma, el MM lleva rato siendo malo, pienso que una de las causas por las que el sistema de emparejamiento este así es para agilizar los tiempos de espera y el por número de jugadores, entre menos jugadores del cierto rango es mas tardado que encuentren partidas y para evitar eso sacrifican la diversión de los menos habilidosos y tiran a todos al mismo saco, sin mencionar que si están en grupo con rangos mas bajos tendría que buscar equilibrar tanto los rangos de todos y tratar de emparejarlos con otros jugadores que vengan en grupo también.
En fin es algo complicado supongo y por eso no han encontrado la formula correcta o simplemente les importa un carajo arreglar eso :rofl: