El juego esta roto

Basicamente vengo a quejarme de lo frustrante que es jugar overwatch y de lo poco en serio que se puede tomar, no he encontrado NI UNA sola partida en meses que no pasen cosas muy raras. Tengo 600 mbs y 14 de ping, no se que conexion hace falta para jugar esto pero ya lo asocio en que en cada partida hay un cheto mínimo. Igual habré jugado 150 competitivas en las ultimas semanas y no me he encontrado ninguna normal. Siempre me encuentro a alguien que me baja toda la vida de un disparo… una ana con un sedante, zarya con su secundario, reinhard de un basico, lo tipico en overwatch desde que sacaron el 2.0 vaya. Alguien entiende por que pasa esto? por que no se ponen medidas porque tengo la sensacion de que se estan riendo en mi cara tanto desarrolladores como jugadores. Por no contar que como se te vaya la luz de la casa te da la partida como perdida y no solo esto si no que te baja en torno 2-3 rangos. En rangos como maestro pues la verdad es que te da una impotencia bastante bonica.

Y por si fuera poco, encumbrimientos de los jugadores ante estas cosas, insultos como si fuera lo mas normal del mundo. Me da pena que no haya permabaneos aunque lo pienso e igual se cargarian al 80% de los jugadores activos claro…

Te lo pongo facil para que no te frustres nuevamente.

Este juego es una mierd@, el competitivo es el mas nefasto en toda la historia de blizzard. Al menos en OW1 sabiamos que no funcionaba y que por fin en OW2 lo iban a arreglar :rofl: llevan mas de 1 año y no saben que hacer, si a eso le agregas el payaso Keller como director de OW lo que resulta al final es una porquería de juego.

No te descargues en este foro, aquí solo hay mods cobardes que eliminan tus publicaciones si no son elogios a papá blizzard.

Saludos.

1 "Me gusta"