El emparejamiento es un chiste de mal gusto

En mis ultimas partidas tengo la sensación de que los jugadores del equipo contrario tienen mas de mil horas de juego, es super complicado encontrar una partida que este mínimamente balanceada, no juego competitivo ya que solamente juego con un amigo que juega en PS4 y este problema tambien le esta afectando a el tanto para sus partida casuales como las competitivas.

Este mal emarejamiento, va a comenzar a alejar a los nuevos jugadores y va a terminar matando a el juego

3 "Me gusta"

Esta basura de juego está muerto desde hace 4 años. La diferencia con OW2 es que te sacan dinero por skins mediocres. :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Yo soy nuevo, llegué en OW2, al inicio me pareció bueno el juego pero ahora veo que está abandonado, tiene muchos problemas y Blizzard no hace caso, piensan que su juego está perfecto.

  1. Pésimo matchmaking y pésimo sistema de rankeo (puedes ganar 5-0 y bajar jaja).
  2. Skins extremadamente caras, a veces sale una interesante y son 400 MXN, WTF jajaja.
  3. Poca información, ni información del nuevo héroe hay, yo creo que ni va a salir.

Juego muerto.

1 "Me gusta"

Y las lineas de voz se siguen cruzando entre las nuevas, las antiguas y las del idioma inglés