Dva, Brig, armor N E R F; Reaper buff

D.va: el cooldown de defence matrix sube de 1 a 2 segundos
Brig: el armor de rally se desvanece luego de 30 segundos
Armor: reducción de daño baja de 5 a 3

Reaper: lifesteal sube de 30% a 50%

En la mas profunda mier… los tanques de elo bajo, si depende de sus equipos para que un reaper no les venga caminando por detras :skull_and_crossbones:

Loco es muy extraño tu caso. Decis que no juguemos mas en todos los posts, me imagino que vos ya no estas jugando… entonces porque venis a despotricar contra Overwatch en cada post que se abre?

1 "Me gusta"

No aprendes nada si solo miras lo bueno de algo, si te tomas a mal todo lo que digan es un error tuyo

Ah… vos decis que estoy malinterpretando tus declaraciones, y que lo unico que queres hacer es enseñarnos? Perdon, mala mia

1 "Me gusta"

A ver deci si es mentira lo que dije, todos los buff se lo llevan los dps de mayor daño y los nerf los supports, a quien perjudica mas eso… digo la verdad sin usar la camiseta de nadie

1 "Me gusta"

Si, creo que casi toda la gente lo sabe. Lo que no entiendo es porque seguis jugando jajaja.

1 "Me gusta"

Me gusta analizar los juegos mas que fanearlos, si eso te molesta no leas es simple por algo es un foro de discusion general (lo bueno, lo malo, lo cuestionable)

1 "Me gusta"

Claro, pero vos de bueno no decis nada. Solo despotricas contra el juego, generalmente aportando casi nada de valor.

1 "Me gusta"

Vos queres un foro donde solo se digo cosas buenas, nos pongamos todos la camiseta de fan, se tiren flores desde los balcones y muera ahi (? Lo bueno que puede decir es que el problema no es el juego sino lo que lo rodea

1 "Me gusta"

No, para nada. De hecho coincido en muchas cosas de las que decis. Pero tambien intento ofrecer una solucion en vez de solo despotricar, muchas veces sin mucho sentido.

Tengo sentimientos encontrados con los nerfs de Brigitte.
A ver, como que Blizzard hace cambios y luego se olvida y no revierte las cosas.
Intentaré ser más claro, ¿Cuál es el punto de nerfear la cantidad de armadura otorgada por “Inspirar” de Brig, si ahora vas a colocarle una duración en vez de que sea permanente?

Hace unos meses, Blizzard nerfeó la ulti de Brigitte porque daba armadura permanente y bastante a decir verdad.
Pero ahora la cosa es diferente, le han puesto una duración a esa armadura y luego, se va, entonces ¿por qué no regresar la cantidad de armadura que daba originalmente?
Porque antes tenía sentido, como la armadura era permanente, era una exageración la cantidad que daba el Inspirar, pero ya que dura 30 segundos, podrían revertir el primer nerf…

Lo mismo pasó con el escudazo, le aumentaron el CD varias veces, para luego nerfearle totalmente el daño del stun… pero nunca revirtieron lo del CD…

Si todos estos cambios están pensados para el GOATS, no van a funcionar, porque los tanques del otro equipo también van a ser matables más fácil.

Lo mismo me pasa con D.va, si vas a ponerle más CD a la Matriz, ¿por qué no mejorarle la cantidad de daño que bloquea? Eso sin contar que ahora será más fácil romperle el meca con el cambio de la armadura. (Y ni se diga si hay un Torb o una Ashe con el daño que hacen a la armadura).

Saludos.

2 "Me gusta"

Porque que yo me acuerde nunca vuelven para atrás con algo.

1 "Me gusta"

Hay pocos healers, hay pocos tanques, estamos llenos de héroes de daño, van y nerfean a los healers a los tanques y buffean a los de daño…pero que lógica usan estos???

2 "Me gusta"

Nooo mi D.va no!! Y le buffean a reaper, es en serio!? Blizzard vas mal… adiós tankes :broken_heart: ahora va a ser más difícil matar a un reaper

2 "Me gusta"

Sí eso ya lo sé, pero carece de sentido, como expliqué en mi post, originalmente nerfearon la cantidad de armadura de Inspirar porque era permanente… pero ahora solo durará 30 segundos, perfectamente podrían revertir el primer nerf, porque eventualmente la armadura se irá y será imposible mantener un 100% del tiempo de la partida, entonces, ya que ahora tiene duración, mejor que bloquee suficiente daño antes de disiparse. Ya que ahora el otro team solo tiene que ganar tiempo y entrar con todo y no tendrán protección porque la armadura no es permanente, lo cual también obliga a Brigitte a ultear solo en team fights y no para evitar que le maten los aliados en un intento de push del enemigo, como se puede hacer actualmente.

1 "Me gusta"

mmm blizzard nos hypeas con tus cambios y haces estas cosas ? sin ofender tu gran noticia es que soldier es homosexual y que buffeas a reaper y seguis nerfeando heals y tanks ? hablo teniendo 1100 mas o menos y ya me estan empezando a romper las pelotas pareciera que nos toman el pelo , nose no pienso analizar esto porque me parece una tomada de pelo para la comunidad.
bye

Unos cambios sin ningún sentido , me pregunto si de verdad los desarrolladores juegan overwatch , o por lo menos que lo consulten con los pros de la liga antes de hacer cambios así .

1 "Me gusta"

Saben ahora que probé a reaper, es inmortal usando la ulti, a no ser que le hagan stunt o le den un headshot con widow… Es muy roto, sí pelea contra un tanque siempre va a salir ganando

https:/ /clips.twitch.tv/DirtyChillyCiderStoneLightning
Vean este clip de fissure (pro de seoul dynasty), le pidio a los 6 jugadores del equipo contrario que le dispararan mientras ulteaba con reaper, no bajo ni la mitad de la vida jajaj, creo que este buff si que no tiene sentido