Duda sobre los baneos y silenciados en OW2

Buenos días, tengo una duda, e visto que muchos compañeros de juego fueron silenciados injustamente en overwatch 2 mediante denuncias injustificadas que hacen algunos grupos de jugadores y revisamos los reglamentos donde señala que no hay un limite de ser silenciado sino que puede ser acumulativo el tiempo o llegar al Baneo permanente, mi duda es la siguiente, este control de penalización por ser silenciado esta regulado por una IA o por algún bot? o es revisado por personas moderadores en el juego, y lo mas importante, si en caso que sea baneado la cuenta de forma permanente por reportes malintencionados o vengativos en Overwatch 2, también puede afectar a los juegos comprados como Diablo 4, Diablo 2, World of Warcraft, o Crash 4, etc? varios de mis compañeros y yo tenemos la duda por que nos hace entender que si banean la cuenta de Overwatch 2 por causa de ese baneo quedaran sin acceso a los otros juegos también: puede un solo juego como Overwatch 2 ser la causante de perder todo un catalogo comprado? muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Hola amigo. Los gms son unos completos INUTILES y unos PAYASOS de m - i - e - r - d - a. Se la pasan baneando por cualquier idiotez. Pero a los toxicos de verdad que putean, a los que TROLLEAN y a los BOTS que entran a cheatear, a esos nada. Este juego es una basura. Ya no da para más. Va a desaparecer por ser una basura. No esperes nada. No podes decirle a un solo player si quiera que haga lo que debe de hacer segun su funcion. Te reportan por cualquier cosa y el algoritmo hace cualquier cosa. Es para matarlos. Son unos retrasados mentales los gms hijos de mil p#$%

Me viene pasando ese problema desde hace un tiempo , y hasta hace nada me robaron mi consola en la q jugaba y ahora q la recupere me encontré con que estaba baneada , pero muchas veces me silenciaban tan solo por decir cosas muy poco ofensivas , como , pobre reaper , o tan solo responderle a un jugador toxico de la manera más normal y educada posible , y eh reportado a esas cuentas , gente q se queda AFK en medio de las partidas etc , pero a mí me la acaban de suspender pq si

1 "Me gusta"