[DISCORD PC] Buscas un grupo en el cual aprender y mejorar libre de toxicidad?. Entonces venite

Buenas tardes. Actualmente nuestro grupo se encuentra en expansion y a la busca de personas nuevas:

1) Todos pueden entrar: La gente que conforma el grupo viene de muy diversos elos, por lo que no interesa el rango al que perteneces.
2) 0% toxicidad: Nadie te va a reclamar o insultar, todos estamos para aprender y mejorar de nuestros errores.
3) Cualquier rol: Son bienvenidos tanto los que juegan dps como Tanques, Offtanks y Curadores

Si te interesa la propuesta, enviame solicitud de amistad en Battlenet(Arloxt#1601), para que así nos podamos conocer mejor y darles mas informacion acerca de que trata el grupo.

6 "Me gusta"

Aishar#2418 aqui tienes mi battletag por si deseas agregarme para participar ^^

Hola Aishar. Ya te envie solicitud por Battlenet.

1 "Me gusta"

Jjonaklove#1942 este es mi battletag por si deseas agregarme para participar ^^

Buen dia Arloxt, me interesa el grupo, somos dos personas, te comparto mi battletag Solace#1890, si me agregas te paso el de mi compa, vamos en cualquier rol. Saludos!

Bueno, te mando solicitud y por BT hablamos.

Muy buenas Arloxt, me interesa tu propuesta, ya te envié solicitud de amistad por BT

Agrégame si gustas, MikaCplay#1426 main healer pero puedo jugar un poquito de todo. Saludos

Buenas , me interesa el grupo mi BT es DonTeemo#11933

Buenas Arloxt me gustaria estar en el grupo mi BT es RockBurton#1546.

buenos amigos yo me apunto partidas rapidas competitivas de todo sea para divertirme con gente copada! mi battle tag Klipson#1127

Saludos.
También estoy interesado en integrarme a este grupo en el cual pueda pasar un agradable rato jugando overwatch.
Mi Battle Tag es HopefulSloth#1608

Hola me gustaría integrarme mi battletag CheTToMaTTo#1485

hola mucho gusto, me parece muy bien tu propuesta si me quieres agregar mi battletag es: crinesxx#1203

Super interesante, quizás hasta sea lo que estoy buscando! RockytoX#1536

Me interesa compañeros para hechar la platica y buenas partidas. =)

SalvaMX#1152

Hey buen dia, desde Colombia, nanopupet

#1444

BREIKER#11986 soy main healer y tank

Hola :smiley: soy main tank y healers aunque también maineo hitscans agrégame palapaluda#1302

Buenas estoy interesado ya cansa jugar con toxicos…
Puchini#11807

Saludos!!! :smiley: