Desbalance total en modo COMPETITIVO

La verdad es tedioso lidiar con gente que no saben jugar y se meten en modo competitivos. Muchas veces escribo diciendo a los jugadores que se enfoquen en sus roll de personajes.
Hay Tankes que solo se dedican hacer DPS y no tankean, no Defienden los vehiculos o cargas, no defienden las Zonas de Conquistan, muchas veces se alejan demasiado hacen DPS y se mueren al carrear y esto afecta a todo el grupo que queremos ganar.
Algunos DPS, solo se dedican a trolear, se quedan ausentes por momentos o no hacen daño, perjudicando a los miembros de equipo.
En varias ocasiones me topé con jugadores que entran en modo COMPETITIVO y juegan con personas que no saben jugar y se les ocurren decir que están PROBANDO, Practicando. y si me quejo, me reportan por toxico, etc…

Y por ultimo. Hay un gran PROBLEMA de comunicación, Muchas veces me tocaron jugar con personas de otras idiomas como el INGLES, que es tedioso comunicarse., pues es un Gran obstáculo coordinar entre jugadores. Muchos de ellos dicen que El Juego solo son para gente que hablan Ingles y los que hablan español no tienen derecho a opinar.

Actualmente me silenciaron x casi 15 días.

2 "Me gusta"

esta todo mal , mismo matchmaking , ponen cosas que nadie pide , partidas horrendas , y en mi caso monos de mrd de brasil imbeciles

1 "Me gusta"