Desapareción de skins Míticas después de actualizar

Hoy 14 de Mayo de 2024 ,aproximadamente a las 2:30 pm actualicé el juego y al entrar todo parecía estar en orden,pero cuándo inicié una partida y me puse a jugar como Mercy note que la Skin Mitica “venganza” que ya tenía de ella no aparecía en la lista de skins,al terminar la partida me dirigí a la galería de Héroes y descubrí que esa skin no aparecía por ningún lado y no solo eso , también las skins Míticas que ya tenía desde el año pasado no estaban, específicamente son la skin Amaterasu de Kiriko y la skin Zeus de Junker Queen y finalmente la Tienda Mítica no aparece, ni siquiera por el atajo que me da en el pasé de batalla,me envía a la tienda normal, me puse a leer las actualizaciones del parche,pero no dice nada acerca de ese problema,busqué toda la tarde en internet y aunque no hay noticias ni difusión al respecto, noté que es un problema que ya comprarten varios usuarios,sus skins míticas desaparecen de sus cuentas, quisiera que me pudieran dar solución a este problema lo antes posible y que le dieran prioridad ya que parece ser algo que le puede pasar a muchos más usuarios,gracias.

4 "Me gusta"

Me ha pasado lo mismo

a mi me pasó igual, no tengo mis skins miticas de tracer ni moira, espero lo solucionen pronto

Me ha pasado lo mismo, desinstale el juego para ahorrar espacio en mi consola y la tarde de ayer me lo instale de nuevo porque ví la **tienda mítica * en los videos de Overwatch 2 y cuando acabo de actualizar entre e intente ver la tienda y me dirigía a la tienda regular, hasta me compre el pase de batalla pensando que lo tenías que tener para poder entrar a la tienda pero nada diferente pasó, la verdad yo no me vi afectado en el tema de la eliminación de las skins míticas en mi casillero *solo tengo una **skin mítica **. y lamento que a los demás les hayan quitado las skins.
Espero y solo sea un error y que en el próximo parche lo puedan arreglar y les devuelvan las skins a los afectados e implementen de nuevo la tienda mítica.

Me paso lo mismo, todas las míticas que obtuve de los pases de batalla no se encuentran en mi inventario, todo paso desde la actualización del 14 de mayo 2024

me paso exactamente lo mismo :frowning:

me ocurre exactamente la misma situación