Desapareció mi skin mítica de mercy

ya me haba comprado el pase de la temporada para conseguir la skin mítica de mecy y ya la tenia, pero hoy 15 de mayo del 2024 desapareció mi skin asi como también el acceso a la tienda mítica y ya no se que hacer, porque me gaste dinero para poder comprar el pase, con el único motivo de conseguis la skin de mercy , por favor si alguien sabe como ayudarme seria de mucha ayuda

3 "Me gusta"

Buen día tengo el mismo problema, maldita sea blizzard que carajos!!! Porqué desaparece mi skin mítica!!!

1 "Me gusta"

Hola amigo
a mi tambien me paso lo mismo. la tienda mitica aun no deberia de desaparecer y aca es aun 14 de mayo.
a mi hermana tambien le quitaron la skin mitica de mercy.
Se supone que la tienda debe estar hasta que termine la temporada.
Hoy salio este evento de porshe, quiero creer que lo bugearon con sacar esta skin
Ayuda soporte de blizzard

1 "Me gusta"

Hola ,a mi igual me pasó hoy , después de que actualizará,pero en mi caso no solo me quito mi skin Mítica de Mercy,si no también todas las que tenia ,una de Kiriko y otra de Junker Queen ambas míticas y que las tenía desde el año pasado y claro la tienda Mitica desapareció,ni siquiera con la opción que tiene el pase de batalla para enviarte a la tienda Mitica funciona,me envía a la tienda normal,ya busque por internet y hay muy pocas personas hablando de este problema, espero que sea un bug del parche y que lo solucionen pronto.

1 "Me gusta"

Hola tengo el mismo problema tenía mi skin mítica de kiriko y desapareció a que se debe ?

1 "Me gusta"

Hola, a mí igual me pasó hoy, cuando jugué una partida con tracer ya no tenía la skin mítica, fui a revisar si tenía las demás míticas y desaparecieron, A que se deberá esto?

1 "Me gusta"

Misma condición y espero que “pronto” regrese lo comprado. Está bien que uno tenga que soportar las caídas del servidor en una partida para volver a jugar pero esto ya está al límite de la paciencia.

1 "Me gusta"

A mi me pasa igual. Alguna solucion?

1 "Me gusta"

Veo que era el unico que estaba teniendo ese problema, ahora que acabo de dar cuenta que no tengo ninguna skin mitica, y blizzard aun no se pronuncia… esperemos que algo se vaya a solucionar

1 "Me gusta"

Igual tengo el mismo problema, todas las skins míticas desaparecieron y no hay explicación alguna…

Tenga el mismo problema que todos, junte con el pase los prismas míticos y me compré a mercy y desapareció la skin con la última actualización

A mi me desapareció mi skin mítica de Kiriko Amaterasu

Creí q era la única, desapareció mi skin mítica de Kiriko q la tenía desde el año pasado, es bastante molesto pq ya ni si quiera me dan ganas de jugar sin mi skin y Blizzard aún no dice/soluciona nada.