Demora Hack blizzard

¿Cada cuando se demora Blizzard en banear a una persona que usa aimbot? -

no creo que banen a nadie … ya que si se ponen a borrar cuentas no queda nadie jugando xD con toda la gente que juega al juego " este "

Bloodblade Te equivocas , el equipo de overwatch trabaja muy duro contra estos jugadores y con el resto que infringe las Código de conducta de la empresa.

1 "Me gusta"

Cuanto ni idea, nunca eh reportado a un Cheater en este juego porque nunca llegue a ver a uno.

es más probable que te baneen por decirle algo a alguien y su saquito del grupo te reporten que a alguien que usa un bot. Así de lamentable está el juego. @Deadshot, deja de hablar como alguien que pertenece a blizzard, porque he visto varias veces a un jugador que va acompañado casi siempre de una mercy usando aimbot.

1 "Me gusta"

Tengo libertad de expresarme en la forma en que mejor me parezca , Además soy contribuidor en los foros tanto como varios usuarios , siempre sigo el Código de conducta de los foros. de todas maneras Gracias por comentar :slight_smile:

Y que tiene de malo que él hable así ? Acaso te molesta ? El solo trata de ayudar, cosa que todos deberíamos hacer, no se hace pasar nunca por un Soporte Técnico

1 "Me gusta"

No hay un tiempo estimado. Ademas tienen que fijarse realmente si el usuario tiene Aimbot o algun otro hack.

Muchos jugadores con buena punteria son reportados por usar un supuesto hack cuando en realidad es solo buena habilidad con el mause.

Yo tengo menos punteria que Michael Fox y me reportaron cuando meti varios headshots seguidos y no era ningun auto aim, solo fue que mi mano y mi cerebro habian llegado a un acuerdo, pero duro poco y nada :frowning:
El report no funciono porque seguramente blizzard checkeo que no tuviera ningun programa raro activo, o vigilo mis partidas

sí lo ha hecho en ciertos post, de hecho hay comentarios antiguos donde personas pensaban que era parte de blizzard o un MVP

Nunca dije que era MVP o un miembro de Support , una cosa es que ciertos jugadores tomen a mal la forma en como me expreso ante el público. Llegué aclarar en una publicación que soy un jugador como tú y como todos.

Llego a comunicarme de esta manera en cualquier plataforma de comunicaciones. Siempre comienzo con un " Hola " más el nick del jugador , luego explico ciertos detalles de su duda o problema.

Cada jugador se expresa como quiere a su manera , por ejemplo ciertos jugadores no saludan a la persona que abrió un hilo solo comentan directamente sin formalidades. Linngor es un contribuidor al igual que yo y se expresa diferente.

De todas maneras Gracias por aclar algo que te incomoda!

Saludos!

Pero haber que tú pienses que es un MVP o parte de Blizzard, o no ves bien o nosé… Cuando un MVP se comunica abajo de su nombre indica que es un soporte técnico, ahora @Deadshot solo trata de ayudar a las personas que tienen problemas o dudas y se expresa a su forma, no todos los técnicos hablan como tú piensas … Eh vistos algunos que ni siquiera te ponen Hola! Van directamente al grano … Tan solo estaría bueno y por parte quedarías mejor, si te disculparas con el ya que lo estás culpando de algo que nada que ver… Nosé solo digo :wink::kissing_heart:

1 "Me gusta"

disculparme de qué? no lo culpo de nada, solo digo que se ha comunicado como si fuera parte del staff y otros usuarios piensan que lo es, si esos usuarios lo toman de esa manera es porque el se comunica de dicha forma. Nunca dije que el pusiera por escrito que fuera del staff.

Pero te das cuenta de lo que decís ?? …

La verdad es medio chocante como se maneja, pero si el es feliz asi :stuck_out_tongue:

Chicos basta! se está saliendo de control este asunto! Ya dejé en claro todo lo que queria dejar entender. Este tema se sale del asunto del cual se trata!

Clapi , lo siento si te molesta en la forma en como me expreso.

Darkfire Gracias por aclararle ciertos puntos , adoro tus comentarios!

1 "Me gusta"

No me molesta. Solo dije que es chocante :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

La verdad que muy pocas veces vi jugadores usando aimbot (3, y creo que son todas). En su momento le di report a cada uno de ellos y no los volví a ver ni siquiera en las partidas que siguieron. No te puedo asegurar que hayan baneado sus cuentas o que se hayan desconectado para no llamar tanto la atención, que es lo más probable. Lo que si veo, o estoy casi seguro de ver en abuso, es gente usando macros. Pero no estoy seguro si eso es motivo de reporte, ni tampoco como se puede comprobar.

le distorsionaron todo el post :joy:

Eso es cierto! , por esa razòn dije basta! pero en fin! :joy:

Tengo mas de 2000hs en el juego y nunca vi a alguien usar aimbot (al menos en los server LAS).
Pero los reportes de ese tipo tardan al menos algunos días en hacer efecto porque una persona de blizzard tiene que corroborar manualmente la situación.
Saludos.