Cuando el nerfeo a tracer?

Hace mucho tiempo que es necesario, pero por ser el emblema de overwatch, nunca han querido tocar a tracer, supuestamente ha estado balanceada desde el principio, pero a mí parecer, con un poco de uso, el personaje que está op, se ve en competitivo y en la OWL que una buena Traver es capaz de carrear todo un equipo y es el heroe que más impacto puede tener, no tiene counters directos, por favor, todo su cuerpo es un pixel con mucha movilidad, y estresa de sobremanera a los jugadores que tiene en contra. Para ser sincero yo creo que la llegada de brigette quizás haya más chance de counterearla, pero dudo que sea suficiente.

2 "Me gusta"

Hola Seba .

Como Main Tracer tengo que decirte que tracer tiene una gran desventaja y es su nivel de HP y su gran nivel de habilidad que requiere

la curva de aprendizaje del personaje es sumamente difícil .

si bien tracer no necesita un buff tampoco necesita un Nerf, ya que casi cualquier personaje puede matarla de un tiro a la cabeza o con un buen combo

si bien tiene una gran movilidad carece de HP y y es sumamente dificil de usar ya que tampoco puedes usarla a rango largo-medio lo cual te deja mas expuesto

incluso un buen Zenyata puede matar una Tracer :wink:

cuando te topas con jugadores buenos con un heroe todos parecen necesitar un
nerf

(sin mencionar que tracer tuvo un nerf a su daño cuando overwatch recién salio y que cambia su forma de usarse según el meta actual )

Camarada espero que estés bromeando, es el personaje que esta en lo justo, un pequeño buff y se rompe o un pequeño nerf y la dejan inútil.

4 "Me gusta"

Mccree, brigite(como se escriba), hanzo, zenyata, junkrat, road. Todos estos personajes bien jugados pueden matar a una tracer. En realidad cualquier dps…

2 "Me gusta"

Vaya… Tracer es uno de los personajes que más habilidad requieren para jugar (por lo menos al nivel del que hablas) si no es el que más, puesto que el más mínimo error q cometas con ella te cuesta la vida. También le agregaría a Sombra como counter además con Phara, Moira, Zen la podes cazar también.
Para mi, realmente lo más difícil es encontrar esa tracer pro, que claro que las hay, pero es 1 de 10.

1 "Me gusta"

su hp lo bajas muy rapido, yo hasta con un hanzo la bajo

Con mi cuenta principal solo la utilizo para mejorar en qp ya que en competitivo juego apoyo para jugar con mis amigos. Pero en mi smurf solo juego tracer y como te han dicho no necesita ningún nerf, ni tampoco buff y ya le nerfearon su ulti. No tiene counter pero la puede matar cualquier daño con un mal movimiento.
Está demas decir que es el heroe con mayor potencial pero el que más habilidad y estrategia requiere para ser suficientemente viable.

Dices que estresa a los jugadores que tiene en contra?. Pues esa justamente una de sus funciones; hacer que el equipo se distraiga, que se preocupen mas por ella que por lo que tienen en frente; provocar que el enemigo se tiltee y cuando piensas que ya te salvaste viene y te revienta sin posibilidad a que te defiendas

Si no esta op porque es una pick obligatoria en owl? Si no esta op porque tuvieron que sacar a brigitte? Yo se que es complicada de usar, pero cuando se la sabe usar destroza. Con el hitbox de una migaja tenes que tener la punteria de los coreanos que juegan 10 horas al dia para matarla de un headshot facilmente.

Sinceramente, pienso que hablas desde el estrés de no saber darle frente (no te estoy atacando). Tracer es una personaje que muere al mas mínimo error, un paso en falso para que te llegue 1 disparo en la cabeza de cualquier heroe y fin de la historia mosca andante (o la matas o la dejas en 20 hp). Si sacaron a briggite fué para que hayan más stun en contra de específicamente personajes ágiles como tracer, genji o doomfist, pero no significa que estén rotos … tu argumento es tan falso que tendríamos que decir “winston está op y por eso hay reaper” ;“Genji está op por eso hay winston” ; “Widow está op por eso hay genji” ¿notas la cadena?, todos tienen que tener un counter y no por ello están desbalanceados

Todos diciendo al minimo error, al minimo error apretas recall y ya esta. Yo juego tracer pero no la maineo y en el nivel que estoy si no me toca contra un master no me mata facilmente nadie. Brigitte para hacerle counter a estos cancer con mucho movimiento termino cagando a muchos heroes que no son de larga distancia. Y ahora todos piden nerf para que quede otro heroe que no sirva para counterear a estas porquerias. Todos se quejan de los stuns, pero no quieren quejarse de los heroes por los cual lo hay. Y si para mi son op porque tienen la ventaja del movimiento que hace que los que no la tengan sean carne de cañon. Por algo todos lo que quieren subir en rank los quieren mainear, o no les parece? Salu3

no olviden mencionar que hace poco la nerfearon y que el ulti de la tracer le bajaron el daño tanto así que ya no puede matar a tanques solo con la ulti.

Personalmente creo y como muchos acá comentan que hablas desde la frustacion de no poder matar a una tracer.