Crasheo Del Juego Ow2

Tengo el mismo problema que tienen un monton! ya actualice los controladores, revise todo, intente bajarle los graficos al juego y me crashea igual y al volver a abrir el juego me devuelve las configuraciones que tenia cuando me crasheo, si de milagro logro jugar una partida! la siguiente partida me la crashea, ya reinstale todos los controladores de la pc, quite programas, cerre cosas en 2do plano, etc y me sigue crasheando!

Buenas noches!
Me pasa y probé todo
En medio de la partida se me cierra solo y me sale esto.

https://ibb.co/M8TJVs1

Hëlgrïnd, si no está grabando los cambios, es porque no se cierra el juego de forma normal y no graba los ajustes al salir. Pasa normalmente si se cierra inesperadamente.

Si es posible, revisen que en las opciones del juego, bajo video, clic el + en Avanzado y asegura que High Quality Upsampling está en Predeterminado. Me pueden mencionar si no estaba en predeterminado? Hable con alguien que se le congelaba y lo tenían en AMD FSR 1.0. Al parecer eso estaba causando que se congelara el juego. No sé si es la misma causa aquí, pero es algo que vale la pena revisar.

Ta,bien es buena idea intentar los pasos para cierres inesperados de Overwatch.

Efectivamente el FSR me crashea el Juego! La solucion que le di Ayer para poder jugar fue restablecer los ajuste predeterminados tanto de Ow1 como la Beta porque ambas configuraciones de grafico se me estaban guardando iguales!

Al restablecer los ajustes predeterminados de ambos juegos, dejo de congelarseme el juego y ya entreba algo mas normal, pero de igual forma me sacaba cada 2 o 3 partida. Hoy con la actualizacion que metieron, llevo unas 2 horas jugando y lo unico que e notado son algunos frezeos en TF y algo de latencia pero por el momento no me ah sacado.