Crash en Nintendo switch

Desde la última actualización, el juego crashea aproximadamente a los 7 minutos de partida, lo que provoca que las cuentes se encuentren con baneos temporales

4 "Me gusta"

Soy jugador en nintendo switch. Tras la actualizacion de febrero 2024, el juego se cierra solo! Y cada vez las penalizaciones son mas altas! No es culpa mia que el juego se crashee! No es el internet porque tengo mas juegos en linea y NINGUNO se cierra!

Si no van a arreglar el tema de las penalizaciones, al menos optimicen su juego por favor!

5 "Me gusta"

Ojalá te escuchen amigo

2 "Me gusta"

Eso espero. Es injugable. Cada dos o tres partidas me cierra el juego y me banean 4 horas

3 "Me gusta"

Tras leer tantos de los reportes de jugadores con excelentes tarjetas graficas, y mi propia experiencia, solo concluyo que el overwatch esta terriblemente optimizado. No tengo ningun problema con otros juegos en linea. Ninguno. Pero overwatch casualmente provoca que mi nintendo switch se sobrecaliente, y la consola acaba por cerrar el juego a media partida. Ya intente borrar el cache, reinstale el juego 3 veces, y deje apagada la consola por periodos de una hora antes de jugar, y nada. El juego me sigue cerrando a mitad de partida.

Y también he leído que ocurre cada nueva actualización del juego. Deberían escuchar a los jugadores, algo está pasando con el juego. Ya descarté que el problema fuese mi consola o el Internet. Juego en linea animal crossing, smash, fortnite, apex, pokemon unite, y ninguno sobrecalienta mi consola o tiene problemas de conexión.

2 "Me gusta"

Gracias a todos por los reportes.

Actualmente estamos investigando un problema que está causando que el juego se cierre inesperadamente en Nintendo Switch. Los programadores están trabajando para resolver el problema lo antes posible. Pueden estar al tanto de las actualizaciones acerca de esta incidencia en este tema (en inglés).

Les recomiendo que eviten jugar el modo competitivo mientras resolvemos el problema, ya que los cierres pueden resultar en penalizaciones por desertor.

4 "Me gusta"

Lo mismo por acá bro, a veces parece que cuando en Blizzard hacen una cosa buena, lo equilibran haciendo 3 cosas malas

1 "Me gusta"

Lo que me sorprende es que ya van dos días desde el lanzamiento de la actualización averiada, y no ha habido alguna solución real. Dejé de jugar para evitar penalizaciones más altas. He estado leyendo y hay muchos mas reportes de switch en inglés. Parece que es un problema en grande. Necesitan ya tomar medidas.

1 "Me gusta"