CPU 100%, Bajos Fps y Crasheos

Al actualizar el juego para la nueva temporada entré y cómo siempre monitoreo todos mis juegos con MSI:Afterburner noté que el juego estba utilizando el 90% del CPU, lo noté raro y con fps inestables (solo por estár en el menú), compré el Pase de batallta, entré a una partida y me apareció el error y el ID del error (FEDC3712-7778-4FB0-997F-FFC7661B8494) lo juego desde steam, lo instalé directamente desde battle.net y me seguía pasando, el juego me permite jugar unos segundos, maximo minutos después desinstalé los dos juegos y lo volví a instalár desde steam, pero todo seguía igual, es la primera vez que me sucede este error, tengo un I7 10700F, RX6600 8VRAM, 32GB RAM, y juego el juego en los graficos más bajos posibles en QHD y normalmente lo limito a 120Hz y nunca suele tener bajones de fps, aunque ahora no pase de 100Hz en el juego y me den bajones hasta explorando el menú

Espera sentado mi querido jugador, los ineptos mods de soporte no te van a responder, están ocupados tratando de ponerse los zapatos.

1 "Me gusta"

me lo imaginé cuando me dieron una respuesta generica en los tickets. pero confio que se arreglará, sino pues al menos veré si me pueden devovler el pase