Me pueden decir cuáles son los counters de Tracer ya que cuanto me encuentro en partidas rápidas o competitivas Tracer es muy fuerte hasta incluso molestar el equipo así que quiero hacerle counter cuando me encuentro con una así que diganmelo.
En healer tenes a Brigitte es el counter mas fuerte de tracer.
En DPS Mccree Tambien reservandote para ella la granada. En elos bajos/medios torb con su torreta pueden ser un problema para ella.
Y en tanque el mejor es Rod…hook y esta muerta.
Su mejor counter es ella misma; no quiero decir que te pongas tu mismo tracer, si no que aprendas a calcular cuando a usado sus habilidades, sobre todo su recall que es su habilidad de escape/curación.
Mccree en teoría es su counter, pero requiere mucha practica ya que por la diferencia de movilidades entre ambos es complicado que con poco tiempo de entrenamiento la logres matar con Mccree.
Si te la quieres quitar de encima rápido y no perder mas tiempo usa a Brigitte; la matas rápido; Brigitte no requiere tiempo de entrenamiento ya que fue creada para pueda jugarse con los pies y si por si acaso no puedes matarla, su curación en área curara todo el daño que ella aya hecho.
Sombra con su hackeo, Mei con dos picos de hielo en el cuerpo o con un pico de hielo en la cabeza (se siente hermoso cuando le das a una Tracer en la cabeza)
Baguette con escudo, arma principal y gancho (no me acuerdo cómo se llama esa habilidad) (en ese orden)
Y aveces Moira, cuando Tracer tiene poca vida