Counters de Genji

Me molesta e incluso rabia a los Genjis que además lo siento poderoso el personaje pero no voy a pedir un nerf si no counters de Genji ya que no conozco mucho cuáles son sus counters, además que soy main support sobre todo Mercy, así que me pueden decir cuáles son los counters del personaje :slight_smile:

Yo uso a Sombra o Mei
Pero hay más

1 "Me gusta"

Counters dps de Genji: McCree, 76, Sombra y Mei.
Counters tankes de Genji: Winton, Dva y Zarya.
Counters healers de Genji: Moira.

1 "Me gusta"

Wistom es el principal, zayra no es un counter directo pero ayuda bastante ya que genji no puede reflectar su rayo, moira lo puede matar en un 1vs1, brigguet (aunque ella es el counter de todo el mundo) mei tambien sirve, genji depende mucho de su movilidad si logras congelarlo un poco se relentizara y sera un blanco facil.

Básicamente cualquier heroe que no necesite de mira para matar, o cuyos ataque no puedan ser reflectados

1 "Me gusta"

Symmetra antes era más counter
Ahora es como una Zayra

1 "Me gusta"

Si yo estoy con healer y tengo un Genji que me anda molestando, y mi equipo no cambia a un héroe para hacerle counter, me cambio yo a Winston y los dejo sin healer. La mayoría de las veces, otro del equipo, se cambia a healer

1 "Me gusta"

Si eres main support y buscas un counter de Genji, prueba con Moira.

1 "Me gusta"

Es un heroe facil de hacerle counter. Pero como siempre dependes de tus compañeros. Tal vez no sea suficiente que tu cambies a Moira. Pero si lo haces y un tanque cambia a Winston entonces ese Genji deberá cambiar o estará bloqueado por el resto de la partida.

1 "Me gusta"

Medio mundo counterea a genji hoy en dia. Pero si juegas support te recomiendo que juegues moira o brigitte que le hacen buen counter.

1 "Me gusta"

A si se me olvidó decir que cuando Genji usa su ulti también tiene los mismos counters o consigue unos al usarlo como por ejemplo el ulti de Zenyatta o el hackeo de sombra?

Cuando genji utiliza su ultimate literalmente todos los personajes se vuelven counters porque apenas la tira todos van a matarlo.

Hablando en serio los mas counters de su ulti son la ulti de zeny, la de lucio y la de sombra. Ademas otra ultis que tambien lo pueden molestar son la de roadhog, reinhart, soldier, etc.

Todos olvidan a un héroe todo poderos ,salvador mercy ,potenciador tracer
Torbjörn
Solo construye la torreta ,gg Genji

Siendo main tanque te doy mi consejo sobre ese campo, te digo que con dva, rein y winston cae muy facil , zarya se necesita mas aim, es un poco dificil pero no imposible y se hace un buen counter porque no puede reflejar el rayo, cuando tira su ultimate con rein cae sin problema.