Consulta sobre penalizaciones

Es normal perder 50 sr?, se me desconecto el internet por cosas de la vida, no logre conectar a tiempo.

Estaba feliz por que me alfin me acercaba a oro ahora debo jugar saber cuantas partidas mas solo para recobrar eso.

me parece algo severo la perdia, contando que lo que se gana y pierde ya es muy dificil de subir

50 es lo que te sacan por salir de una partida competitiva.

Como dijo kouzeys, 50 SR es lo que te sacan a modo de penalización por abandonar una partida.

Si, esto es normal. Si alguien se sale de una partida ya sea al propósito o por algún cierre o desconexión, te pasa la misma penalización de 50 sr. Si pasa seguido, empiezan a penalizarte y bloquearte de competitivo por cierto tiempo.

Me llamo nashtattoo en el overwatch. Mira estoy cansado de recivir penalizaciones porque en medio de la partida el juego me crashea y tengo q reiniciarlo. Leeyendo en foros vi q esto les suele pasar a los q no tienen placa nvidia. mas especificamente a los q usan ati radeon. Si se fijan en los histeoriales de actividad mia talvez noten q cuando “salgo de una ranked” me uno al minuto de nuevo, por lo q es obvio q me crashea el juego y no q salgo a proposito. me gustaria saber si pueden hacer algo para evitar q me siga penalizando asi. nose dar un X tiempo de inactividad antes de q te caiga la penalizacion

NashTattoo, si estas teniendo cierres inesperados, crea un hilo nuevo detallando el problema y agrega un DxDiag para poder ver que pueda ser la causa del problema.

arreglar tu problema de crasheo, quieras o no, tu problema se debe a alguna configuración propio en tu sistema.
No, te van a quitar las penalizaciones y es más van a seguir aumentando las sanciones y posiblemente seas baneado del competitivo.