Conexión perdida con el servidor

Es la segunda vez en menos de 24hs que el juego pierde conexión con el servidor y vuelve al juego. Me paso ayer a la tarde(Argentina) y ahora(12:17am). Para colmo me dió 1 hora de suspensión. Cada día más desastrozos sus servidores

5 "Me gusta"

Si no lo has hecho, recomendamos hacer los pasos para problemas de desconexiones para ver si ayuda. Solo asegura primero probar un tiempo en un modo de juego que no es competitivo. De esta manera no pierdes puntos ni recibes penalizaciones en competitivo mientras estas intentando de solucionar el problema.

eso de conexion perdida depende debe ser por un internet lento o q no se conecta los servidores

Se me desconecto del servidor y me banearon de competitivo toda la temporada tienen que arreglar eso no quiero pasar toda la temporada baneado por favor

6 "Me gusta"

Al intentar entrar en una partida de competitiva y ver qué no entraba al acabo de 5 minutos mientras que ponía " entrando en la partida" he decidido reiniciar por si fuera problema del juego y al meterme al competitivo me he encontrado con un baneo de toda la temporada 4 del competitivo. Espero su respuesta y que me ayuden con el problema.

Estaba jugando una partida competitiva y de repente me saco diciendo conexion perdida con el servidor, me tardo demasiado para entrar a la partida y al terminarla me aparecio “bloqueado toda la temporada 4” es necesario que arreglen eso espero y lean todos los comentarios o quejas que les han llegado del mismo tema asi que prestenles atención y hagan algo con el problema, gracias

2 "Me gusta"

HOLA!
Ya es la segunda temporada que me banean del competitivo por errores en el servidor, esta 4ta temporada que recién empieza, se perdió la conexión con el servidor y ya no puedo volver a jugar más en competitivo, pueden ver que en las partidas que me salgo trato de volver ingresar, en muchas lo logro pero en las que me cierra sesión por la conexión del servidor me banean. Por favor arreglen eso y si pueden restablezcan mi usuario para este temporada. GRACIAS!

Hola cuando entre una partida de competitivo se perdió la conexión con el servidor y me dieron ban toda la temporada 4 y pues no sé si me pueden ayudar a quitar el ban para poder disfrutar del competitivo de Overwatch y mi nombre de usuario es comando46p#1208 y mi correo electrónico es oscaritoleon13@icloud.com y espero que me conteste y gracias por su tiempo.

me paso igual, lo peor es que quede baneada toda la season de competitivo:((

2 "Me gusta"

Porfavor blizzard estaba jugando y se me desconecto del servidor encima me banearon del competitivo por esa desconexión arregla eso porfavor

Hola vengo a comentar que me banearon literal del coompetitivo no me habia enterado del problema hasta ahora que entro al foro, y es que yo estaba jugando y vi que se salia un buen en no competitivo y eso me molesto por que habia gente que se estaba saliendo y me fui a coompetitivo para jugar bien pero ahora me sale que me banearon toda la season 4 y eso que solo jugue 1 sola partida de ahi me aparecio que me desconecte del servidor y ya no puedo volver a jugar

Yo igual quiero apelar injustamente mi baneo por toda la temporada, el error vino desde el juego, ya que mi conexion estaba bien en ese momento.

Yo estaba jugando normal con un amigo, a el tambien lo desconecto y regreso al juego como si nada, en cambio, a mi me saca, intento meterme y ya estoy baneado toda la temporada, se me hace muy injusto, ya que si vuelvo a estar baneado otra temporada mas, me banean la cuenta.

Insisto que deben de quitar eso o arreglar las cosas con los jugadores que nos pasa esto.

Soy ELZAZA7#1515

Yo igual quiero apelar injustamente mi baneo por toda la temporada, el error vino desde el juego, ya que mi conexion estaba bien en ese momento.

Yo estaba jugando normal con un amigo, a el tambien lo desconecto y regreso al juego como si nada, en cambio, a mi me saca, intento meterme y ya estoy baneado toda la temporada, se me hace muy injusto, ya que si vuelvo a estar baneado otra temporada mas, me banean la cuenta.

Insisto que deben de quitar eso o arreglar las cosas con los jugadores que nos pasa esto.

Soy ELZAZA7#1515

Hola.
Ya somos mas en la lista de los baneados x toda la temporada.
Me viene pasando que desde mediados de temporada 3 mis partidas estan yendo mucho mas lag (internet) de lo normal y casi siempre se me desconecta de la partida y me meten penalización.
Puede ser que aveces sea mi internet pero ya varias veces que he estado SOLO en mi casa y me anda mal igual, sin contar las veces que al fin las partidas andan decentemente se desconecta igual sin aparente razón.
Como dije, por eso ya estoy baneado por la temporada y tengo penalización de XP también ya que por ese error también se me sale de las partidas normales que juego cuando me anda un poco lag
Apreciaríamos mucho que arreglaran este error y que quitaran las penalizaciones

soy thi2721#1108

La verdad es que el servicio de blizzard es un desastre, este mismo problema ya no es un asunto de internet, desde el problema de ayer con los servidores que habia que hacer col de hasta 40min para ingresar el juego comenzo a fallarme con lo mismo, me desconecta todo el tiempo, en casuales, competitivo (hoy ya dos veces), estan dando baneos injustificados, por error de su propia servicio
Ingrese las dos veces luego que me quickeo y aun asi me dieron ban, el juego esta roto y no se esfuerzan en hacer algo por su juego y la comunidad, a la larga Blizzard n,n

Sin olvidar que este es el unico juego que al “tener problemas de red” te cierra hasta la sesion del juego, algo que le recuerdo, eso ya no es un problema de internet, nunca me habia pasado, pero luego del error de ayer con los servidores es imposible jugar, pueden ver mi historial de juego y ni una sola vez me sali de una partida, tengo un historial intachable y ganarme un ban por su pésimo servicio da lastima
Nosotros como jugadores sabemos que las quejas que pogamos les da igual, pero sino hacen algo, los jugadores se van a ir