Conexión perdida con el servidor del juego

Hola, estoy teniendo siempre el mismo problema, pongo jugar y siempre me sale el mismo cartel, “CONEXIÓN PERDIDA CON EL SERVIDOR DE JUEGO”, hace varios dias que me hace lo mismo, ya proble entrar a Ejecutar>CMD y puse los comandos como indican en la “solución” a este problema que dice en otro post, que son:
ipconfig/release
ipconfig/renew
ipconfig/flushdns
pero aun asi sigue sin entrar al juego, y no es problema de conexión porque tengo 3ms de ping y 10mb de velocidad.

Ya no se que hacer!

1 "Me gusta"

Estoy teniendo el mismo problema. Tengo Movistar Peru. NO puedo conectarme al servidor AMERICA pero si puedo en ERUROPA y ASIA.

Que esta pasando???

Yo no puedo conectarme a ninguno

Intentaron los pasos para problemas de conexión para ver si ayuda a solucionar el problema?

Sisi ya lo hice y me sigue haciendo lo mismo, es más tambien intente reinstalando el juego y sigue haciendo lo mismo

Yo tambien intente los pasos para problemas de conexion y no funciono. A que se debe ese error? el proveedor de internet? el controlador de wifi? la verdad ya es molesto no poder jugar nunca

Normalmente el error pasa porque algo no está dejando la conectar o puede ser que la conexión no está suficiente estable para conectar a los servidores. La segunda razón también puede ser causa de desconexiones constantes.

Ya deshabilitaron el antivirus? En unos casos esto puede causar este tipo de problema. Si no lo han hecho, también deshabilitar programas del segundo plano.