Como puedo ganar fichas de la overwatch league si soy de colombia?

Realmente quiero esa skin de mercy, pero no puedo conseguir fichas, como le hago si soy de colombia?

1 "Me gusta"

Hola aristi,

Mediante la compra directa en la tienda de blizzard o mirando la Overwatch league (Hay restricciones de Paises) Para más información revisa el siguiente hilo Recompensas por ver la Overwatch League 2019.

Saludos.

Hola,

Es como dice Deadshot. Esa guía se encuentra desactualizada (2018), esta es la guía con toda la info. de 2019: Recompensas por ver la Overwatch League 2019

Sin embargo, Colombia no es elegible para recibir los tokens por el momento.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Solo Si Eres Mexicano, Estadounidense,Argentino o Brasileño. Te Dan Tokens Por Ver La OWL, Los Demas Paises De Latinoamerica Como No Somos Dignos Tenemos Que Comprar Los Tokens. :rage:
Asi Que Si Quieres Skin a Gastar Tus Dolares!!! :roll_eyes:[quote=“aristi-11598, post:1, topic:5603, full:true”]
Realmente quiero esa skin de mercy, pero no puedo conseguir fichas, como le hago si soy de colombia?
[/quote]

Creo que me quedare con las ganas, no creo gastar 10 dolares por una skin, pero igual muchas gracias

1 "Me gusta"

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya desia yo que algo no permitia que me dieran mis fichas, es injusto que dejara el PC abierto durante casi dos dias en la pagina de la OWL con la cuenta (creo) vinculada y no ganara nada.

El sistemas (al igual que los sevidores de juego) deberia estar para TODOS los jugadores y no solo para las regiones que mas jugadores tienen >:V eso es discriminatorio :colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia:

3 "Me gusta"

Así Es!! :roll_eyes:

Querias ganar fichas gratis sin hacer nada? :thinking: :roll_eyes: por algo pasan las cosas! :rofl::ok_hand:

No significa que no viese casi 5 “rondas” de equipos que se enfrentan

Y Chileno también…

si juegas wow cambias las fichas de mes por saldo y compras las fichas o de plano compras las fichas con tarjeta, o las compras por medio de un game center de tu ciudad, otra forma no veo, recibirlo gratis creo que solo en sueños…