Como puedo apelar

Como puedo apelar un baneo por que se me fue mi Internet y ni si quiera estaba en una partida

Si hablar de una penalización que no te deja jugar competitivo por la temporada, soporte no puede eliminar estas penalizaciones. Si hablar un baneo del juego completamente, puedes mandar un ticket.

No me dija eso​:sweat:.A mi ya es la segunda vez q me banean del competitivo de mi cuenta )’:,la primera fue por que mi consola tenia un problema con sus componentes lo que provocaba q no cargara bien el juego y me sacara de las partidas y ahora en esta nueva temporada solo por 1 desconexion y q fue error del juego pq hasta a todos mis amigos los saco a la “primera” desconexion se me volvio a banear,creo q lo mejor sera dejar este juego,simplemente no puedo y me entristece por que le e invertido algo de dinero pero ni modo…:face_exhaling:

3 "Me gusta"

Me acaban de banear por dejar una partida debido a la inestabilidad de mi red. Esta es la primera partida que abandono en la temporada y ahora no puedo jugar hasta dentro de 2 meses. ¿Si en la siguiente temporada abandono? ¿otra vez va a pasar lo mismo?. La temporada pasada tuve una conexión horrible y ahí ocurrió mi primer ban, esta bien,entiendo ese primer ban pero ahora con una partida ya no puedo jugar por tanto tiempo, se me hace un castigo muy fuerte y una mala solución. Lo único que resulta es que cree otra cuenta y esto seguro que no soy el único que llegaría a esa conclusión.
Por favor les pido que busquen un método menos severo.

2 "Me gusta"

Por que borran todo?

Yo igual quiero apelar injustamente mi baneo por toda la temporada, el error vino desde el juego, ya que mi conexion estaba bien en ese momento.

Yo estaba jugando normal con un amigo, a el tambien lo desconecto y regreso al juego como si nada, en cambio, a mi me saca, intento meterme y ya estoy baneado toda la temporada, se me hace muy injusto, ya que si vuelvo a estar baneado otra temporada mas, me banean la cuenta.

Insisto que deben de quitar eso o arreglar las cosas con los jugadores que nos pasa esto.

Soy ELZAZA7#1515

A papá blizzard no le gusta que se publiquen verdades, quejas o inconformidades con su precioso juego. Los haría quedar mal.

Este foro de LATAM se ha caracterizado por la censura, amenaza y eliminación de publicaciones que según ellos “incumplan las normas del foro”. En resumen, solo puedes publicar algo que vaya a favor de blizzard. Específicamente este MOD Sklinkorious es de los principales eliminadores de contenido en el foro.

3 "Me gusta"

Es muy cierto se pone quisquilloso, a mi me acaba de pasar lo mismo por error de conexión me bloquearon de la temporada, mejor dejo el juego por que para esta burradas hay mejores juegos que este, disfruten de otros amigos, no de esta bazofia que no tiene arreglos y no sabe como arreglar sus propios desastres y solo quiere dinero en sus bolsillos, overwatch lo peor, cuídense :wink:

2 "Me gusta"

debes dejarlo amigo es mejor para tu salud mental, si eso te hace mas feliz, difruta de otros juegos, overwatch es pura toxicidad y pura doble cara con supuestos arreglos.

1 "Me gusta"

Deje de jugar 3 semanas y al volver me encuntro con la SOPRESA de una suspensión de 17 días una suspensión gratuita

y si les abres un ticket para reclamarles te amenazan con banearte