Como funciona el sistema de suspensión

Tengo como un mes de jugar ow y quería saber cómo funciona el sistema de suspensión, tengo entendido que primero es un ban del chat de voz por una o dos semanas
¿ Después de eso que sigue? Cuántos reportes se necesitan para que Blizzard cierre una cuenta de manera permanente.
Saludos

Confirmo! El sistema de baneo es terrible (programado por practicantes). Se basa en acumulación de reportes sin sentido e injustificables.

Saludos.

2 "Me gusta"

obvio que eso ya lo se de es automático, lo que quiero saber es la transición de las suspensiones, primero es ban de dos semanas por el chat de voz , después es de un mes etc etc. juegue al lol desde el 2014 y nunca me banearon xd

Veo que el profesional equipo de moderación ha eliminado varios comentarios del post.

Así es como te das cuenta del nefasto soporte que tiene este juego y su pesimo servicio al cliente. Eliminan todo lo “ofensivo” o en poca palabras, todo lo que no vanaglorie a blizzard.

1 "Me gusta"

La verdad me surgio una duda acerca de eso, si te quitan una cuenta por la razon que sea, sea cheats o lo que sea, tu ya compraste una cuenta, lo que hagas con ella ya no es problema de la compañia y te cierran la cuenta, ¿no estan incumpliendo con las normas del cliente?, con un free to play no hay tanto problema, pero estas dandole dinero a una empreza que despues tiene el capricho de quitarte la cuenta por x razon, eso no es algo ilegal, les pondre un caso hipotetico:
Te compras un cel, despues de que pase el plazo de la garantia, viene la empresa y te dice: “le vamos a quitar el cel porque la app que le instalo no nos gusta”, y tu preguntas: “pero me van a indemnizar por ello no”, y te sacan el dedo de al medio y se van, ¿estas en todo tu derecho a demandarlos no, o es muy loco lo que digo?
Porque las politicas de uso y las de compra y venta, no son las mismas, eso de los bans es algo muy turbio la verdad

2 "Me gusta"

Yo lo veo así:

Tú puedes ingresar aun lugar pagando la entrada (cine, restaurante, bar)
y estar adentro compartiendo con las demás personas…PERO si comienzas a causar problemas o alboroto, el dueño del local o los Security te pueden echar de el, aunque tu hayas pagado tu entrada.

lo mismo pasa en un servidor de un juego, mientras te comportes puedes estar dentro, en el momento que comiences a molestar a los demás dentro del servidor, vas para afuera, aunque hayas comprado el juego.

1 "Me gusta"

Yo ya estoy suspendido,llevo 6 días sin poder jugar overwatch 2 y el soporte no te da ni día,ni forma de deducir nada, solamente se limitan a hipervincularte a sus terminos y condiciones que modificaron hace 3 meses y te dan esquinazo, apelé mi cuenta porque me encontre a un grupo de niños toxicos y me reportaron porque no me daba abasto de curar a los 4,asi que sigo en la misma,¿cuánto?,no lo se!,la gente que trabaja en soporte solo programó un bot para que te hipervínculara a los términos y condiciones,que no explican nada mas que un juramento vacio a su compromiso de crear un juego limpio y equilibrado,quiero respuestas,porfavor,como usuario y que sean resueltas por un humano,no un bot con mensajes preprogramados

1 "Me gusta"

F.

Busca otro juego amigo, uno que te brinde aventuras y felicidad. Ow no lo vale, es malisimo, engañaron a todos con el pve, el director es un payaso y los de soporte son imbeciles que no pueden hacer su trabajo.

Huye! solo hazlo y no mires atras.

2 "Me gusta"

Si justo no queda más que escapar de este videojuego! Lo que estaría padre es hacer una megacampaña y viralizar videos de los contras y los pocos pros que tiene este videojuego. Para que ya porfin se vaya a banca rota….