Como creare un ticket en soporte

Buen dia/noche.

La verdad quiero saber que carajos debo hacer para poder crear un ticket en el soporte de blizzar ya que cada vez que lleno los datos la pagina no carga o me bota un error y que lo intente mas tarde, estoy teniendo problemas en el juego, me esta sacando a mitad de parta así tenga conexión a internet, ya van 3 veces en ranked y unas 15 en partidas rapidas/arcade. No se que hacer ya para que se le solucione este problema. Por ultimo he probado ya en 7 navegadores diferentes solo me falta probar en el que viene pre instalado en mi teléfono celular.

1 "Me gusta"

Hola Redgross!

Sugiero que sigas los pasos de este artículo sobre desconexiones en Overwatch para ver si ayuda.

Si quieres abrir un ticket y no te deja, prueba a borrar cookies y caché del navegador para sí eso lo arregla. O sino, intentalo desde una PC.

Avísame como te fue,
Saludos.

Recomiendo intentar los pasos que menciono Julipo. Si sigue el problema, intenta de crear un ticket de nuevo.

Cuando intentas de crear el ticket, también intentas de agregar unos archivos? Si es así, puedes crear uno sin agregar archivos para ver si te deja?

NO les importa en absoluto, es ironico que no puedas ni siquiera mandar un ticket, yo tengo exactamente el mismo problema y no veo manera humana de solucianarlo, solo repiten los mismo 3 consejos que no funcionan NUNCA

2 "Me gusta"

No te está dejando crear un ticket o te está desconectando de las partidas? Para poder ayudar necesitamos más información sobre lo que te está pasando exactamente.

Si no te está dejando mandar tickets, es posible que hay algún tema con la red o algo está bloqueando la conexión como el antivirus o algún otro programa. Si estas teniendo problemas con desconexiones del juego, los pasos que menciono Julipo anteriormente normalmente ayudan con ese tipo de problema.

1 "Me gusta"

perdi el autenticador de una cuenta mia vieja, use todo el medio posible del contacto al cliente y nada sirve, todo me pide el autenticador, no veo ningun email para pedir ayuda o alguna solucion humana para ayudarme. Esto ya me habia pasado hace un año y algo si no me equivoco y pudieron ayudarme creo, pero esta vez no hay solucion.

1 "Me gusta"

Crea un ticket en Asistencia al Cliente y detállales que perdiste acceso al Autenticador, para acelerar el proceso adjunta un documento de identidad emitido por el gobierno que corrobore que sos el titular de la cuenta.

Buenos dias, tengo un problema con mi cuenta de overwatch 2 y es que la combinación de cuentas no me funciona, al darle a combinacion de cuenta no aparezco en cola solo me aparece "wardsess_ (usuario) playstation CONFIRMADA. Y la opcion de cerrar, luego de cerrar la ventana me dice que reinicie y que en un minuto estara lista… Cosa que no sucede ya que desde ayer me viene diciendo lo mismo y no sucede nada

Buenas tardes, el juego me pedia que inicie sesion varias veces, cada vez que lo hago me pone: “Entrando al Juego” y luego pone “Conectando” para pedirme otra vez que escriba mi gmail o numero de celular (Cosa que trate con las 2 maneras) y mi contraseña. Estoy con este problema hace 2 días y no he podido entrar al servidor aún, la única ocasión fue ayer muy temprano que luego de un tiempo me salto un problema de renderizado y me saco del juego.

En mi meta de solucionar todo lo desinstale e instale de vuelta pero sigue pidiéndome que ponga mi gmail y mi contraseña sin resolución alguna.

Si puede ser posible responderé lo más rapido posible para arreglar este error en conjunto, ya que, tengo años queriendo jugar al juego desde que era pago y justo cuando sale gratis me ocurren muchos errores seguidos (Sin mencionar que me esperan colas de 50.000 jugadores apenas consiga loguearme)

1 "Me gusta"