CLAN recluta TANQUES y SANADORES

Buenas gente hace tiempo estoy formando un CLAN, sisi…no un grupo, no un equipo sino un CLAN. Hace ya casi 3 años que la iniciativa dió comienzo con una idea clara: Reclutar solamente TANQUES y SANADORES, los roles más importantes en Overwatch.

Que hacemos? Jugamos QuickPlay de forma ordenada, con composiciónes variadas manteniendo el respeto y la buena comunicación.

(parece que a la gente le molesta esto, no entienden que tenemos hombres y mujeres NATIVOS de otro rol que también SABEN apuntar y son flex)

No discriminamos por Skill Rating, todos jugamos con todos.

Para los más activos tenemos sesiónes específicas de entrenamiento y para los más aptos la posibilidad de formar dúos para jugar competitivo.

Muchos buenos jugadores solo quieren ascender y llegar a TOP500, o formar un equipo donde puedan afrontar competencias nacionales…bueno… nosotros no, somos un Clan, desarrollamos camaradería, mejoramos nuestros conocimientos del juego, charlamos de nuestras experiencias y tratamos de aprendér los unos de los otros. Mantener el grupo organizado y activo lleva trabajo, pero tenemos 7 reglas básicas que nos dan identidad y todos los interegrantes cumplen.

Somos un Clan diverso nuestros jugadores vienen desde todas partes de América. Si estás interesado en saber más puedes unirte a nuestro servidor en Discord, allí es nuestro hogar, tenemos canales para compartír tus jugadas, contenido original de Overwatch, Salas privadas de chat entre todos los jugadores de un rol (Main Tank, Off Tank, Healer y Dps), y una videoteca con mucha información sobre el juego.

Si estás cansado de tener una experiencia de juego pobre y desgastante tu respuesta está en los clanes… todavía no salen de forma oficial pero ya nos encontramos trabajando para hacerlo nuestra realidad…

únetenos: discord . me / Ledwinng (todo junto, sin espacios y en un navegador web). Al ingresar hay un bot donde te pide información específica, por favor compártela así podemos hacer el proceso de admisión más fácil y darte full access al servidor. Para que sepas, tenemos que saber tu pais de residencia (por temas de PING), los 3 héroes que más juegas (para corroborar que sos main Tank o Healer), y una captura de pantalla de tu perfil de cuenta solo para constatar.

Te esperamos! el ambiente es agradable y en constante crecimiento!

uso ZYRA por si te interesa mi ID es GoodBunny#11708

Uso ZENYATTA por si te interesa bro !mi ID: FabreeX95#1426

chicos, ingresen al Discord, ahí estamos todos y nos organizamos para jugar, recuerden https : / / discord . me / Ledwinng

Hola, yo uso a Lucio si te interesa mi id: FORG1VEN #21183

Hola soy main D.va GERCHO#1387.

gente, entren y hablen directamente conmigo, hay una sección de “ingresos" donde hablamos todas las dudas que tengan!

buenas, me interesa mucho jugar en partidas rapidas sin toxicidad y mejorando estrategias, soy coki alcance a presentarme en server, lo que no me explique es que ahora mi tiempo es mucho mas arcade por lo que mi rol no lo tengo muy definido, pero quiero encontrar gente para jugar rapidas en un buen ambiente