Cierre de servidores SAC1 SAA1

Por el idioma, si bien es algo molesto, se puede pasar. Pero lo que no puedo permitir a causa del cierre de los servidores es tener de 80 - 90ms a 160 - 200 ms. Eso es una falta de respeto. Espero puedan reforzar los servidores ya existentes o instalar otros a la brevedad :confused:

3 "Me gusta"

El mismo post una y otra ves , lastima que la mayoría de estos post es de gente que aunque juegue con un ping menor de 30, nunca han salido de diamante. Ahora que el ping es mas alto les parece que es injugable. Juego desde EU con 220 de ping en el servidor NA y si es jugable. Lastima que la comunidad latina siempre tenga pretextos.

1 "Me gusta"

Siempre dices " Hablo por mi y para mi " pero todas tus opiniones atienden y acreditan absolutamente todo lo que haga Blizzard.

Vamos que no hay que ser ciego para darse cuenta que por muy letras verdes o poca cosa que te consideres, decir algo lo mas minimo que vaya en contra de Blizzard es perder inmediatamente el letrado verde.

Saludos.

5 "Me gusta"

Jajaja sendo mentiroso si ya con 180 ms jugar hitscan es imposible, jamas he visto en mi vida un top 500 u streamer (en Usa/EU) jugando con arriba de 20-40 ms.

2 "Me gusta"

debe ser el tipico pelafustan que cree que para que una persona tenga derecho a reclamar por la inestabilidad de un juego que encima es pay to play debes tener un elo alto. en resumen, es un ridículo

vaya, que “profesional” el personal de soporte del juego, nos anda horrible a todos pero la culpa es de la xenofobia y por no podernos adaptar al capitalismo (?) jajaja ahora entiendo muchas cosas de esta empresa, mejor me los voy a culiar por el ollo a todos los maryc0n3s ctm jjajajaja

no se trata de xenofobia…yo hablo ingles frances aleman y español y aun asi no puedo comunicarme con la gente de brazil…si hablo en español me dicen boludito, si hablo en ingles me dicen greengo, si hablo en frances no dicen nada, si hablo aleman me insultan…
obviamente no es solo por el idioma ya q los server de brazil para los latinos andan de mal en peor (random latencias de 190ms , desconecciones y encima te penalizan por estas desconecciones).
La gente en soporte siempre toda la buena onda cuando hablas con ellos pero aca si decis algo q no les parece adecuado porq no saben q contestar te borran el comentario…
Ya llevo 4 años jugando OW y los servicios para latino america van de mal en peor, el 80% de mis amigos dejaron de jugar por muchas razones (penalizaciones injustas porq los br te reportan en grandes grupos, lag, latencias random, matchmaking q si jugas mucho tiempo te pone con gente troll, gente q esta totalmente tilteada, gente q te dice frases xenofóbicas, gente a si escucha q sos mujer te dice cosas como “anda a la cocina , las mujeres no saben jugar a nada” …
Creo q van comprendiendo a donde quiero llegar.
No hace muy poco me tuve q comunicar con soporte porq TODOS los br siempre q me ven q pikeo wrekling ball terminan pidiendo q me reporten y la partida ni comienza… y todos bien sabemos q las penalizaciones vienen por acumulación de reporte (así me lo dijo un GM desde soporte) , la contestación fácil de soporte es “bueno si te sancionan podes pedir q revisen tu penalización” yo considero q sancionar antes de revisar el caso es algo muy malo y mas si después te contestan q te reportaron hace 2 meses…
Y si, sigo acá, comprando monedas de la liga y todo lo q blizzard me tira…
Espero que alguien importante me lea y comprenda la frustración q tenemos todos los de habla hispana.
Espero no haber faltado el respeto a nadie y q comprendan q esto es una situación seria , no deberían contestar con un mensage automatico o decir “yo no puedo hacer nada” porq lo q si pueden hacer es comunicarlo a sus superiores , o a caso tienen miedo de comentar lo q realmente pasa?

1 "Me gusta"