Hola, quisiera que agreguen la opciones de silenciar los chat de partida y de equipo en las opciones de juego y que no te deje activar y desactivar durante partidas, como tienen otros juegos online como Mobas, MMORPG y otros online FPS me sorprende que este todavía no lo implementen y no me vengas con lo de juego para hacer amigos.
También me gustaría que cambien el sistema de reporte automático, ya que si le decís algo a un miembro de un grupo de 5 personas ya te comes ban de algún tipo, por que te reportan todo su grupo. que los reporten se puedan hacer solo durante partidas y restringido en cantidad si es un grupo,
ya me muteron el chat por decirle a un Hanzo que se tira va por el borde del mapa en una partida competitiva “para que M* Juegas si solo haces troll” y de paso te reporta o por un grupo que ni siquiera coordinan héroes o ni siquiera sacar un healer en 5 y desirles “para que juegan en grupo si ni siquiera juegan en equipo”, te comes ban, esta y otras demasiadas situaciones similares ya me saturaron hagan algo con esto.
Saludos a todos.
1 "Me gusta"
Te comiste el ban por tóxico y hasta lo explicaste en tu post. Caso cerrado.
Saludos.
5 "Me gusta"
lo negué? no. solo pido algo básico que de vería estar desde hace mucho tiempo si no tenes nada útil que decir shhh.
Pedís un sistema de reportes amigable para gente tóxica? Jajaja aguántese el bansito.
6 "Me gusta"
si estuviera la opción desde el principio no tendría problemas, y no ando llorando por que me banearon, si no por que no existe un systema competente, ademas es por gente sarcástica/troll como vos que muteo todo los chat de los juegos online, para podes disfrutar un buen juego, solo pido una opcion basica de muteo desde las opciones y que se corrija el sistema de reporte
Voy a tratar de encarar tu problema lo más amable posible.
Con respecto a la idea de mutear el chat
Estoy completamente en desacuerdo con esto. Para empezar, decís que te sorprende que no lo tenga porque otros juegos lo tienen y nombras a los mmorpg. Un mmorpg si bien es multiplayer, vos sólo jugas tu personaje. En este juego son partidas de 6v6. Juego en equipo. Yo, que no me considero una persona tóxica, me desagrada la idea de tener un miembro del equipo que no va a escuchar las.estrategias durante la partida por tener el chat muteado de entrada. Y peor aún que va a hacer todo solo dejando la partida en un 6v5+1.
Sistema de reporte.
Los reportes son recibidos y verificados por personas, miembros del staff que corroboran si el reporte es penalizable o no. Yo no soy ningún santo y hay momentos que me frustró o me enojo como vos. Pero.a diferencia de vos, yo te puteo de.arriba a abajo con el micrófono apagado. Nadie quiere tu negatividad, el.equipo no necesita tu toxicidad y no te banearon por decirle a hanzo lo que está haciendo mal. Te penalizaron porque tenes una lengua filosa y una boca floja. Cuando el perro muerde, se le pone un bozal. Blizzard te está diciendo que bajes un cambio o la próxima la penalización va a ser más grave .
Chat
Comprate un micrófono, quien lee el chat? Debes tener muy poca “map awarness” si estás tan pendiente de lo que se escribe en el chat. Los ojos en el juego y la boca para comunicarte con el equipo. Deja de leer trolls y relajate.
Saludos amigo.
5 "Me gusta"
esa es una respuesta objetiva gracias, y lo entiendo pero sigo en lo mismo de ve estar la opción por que si sabes jugar en equipo y cumplir tu roll no hace falta un chat de vos o escrito, ya que el juego tiene mecánicas para avisar a los otros jugadores si tu ulti esta lista, si necesitas curación o solo prestar atención a tu entorno para saber donde esta tu equipo y que planea hacer, es cuestion de estar atentos pero párese que muchos no saben ni de donde les disparan o donde están sus compañeros
y sobre sistema de reporte tengo mis dudas se que es automático y creo que lo revisan si apelan nomas, solo revisan si es cheat o algo similar
Shinoboru, desde la ventana social ya existe una opción para quitar el chat de equipo (azul) y de partida (naranja) por si te interesa.
Aprieta ESC > Ve a Social > Grupos > Y ahí tienes la opción para desactivar el chat.
Saludos!
1 "Me gusta"
Imagínate que estamos jugando en Numbani, estamos en ataque punto A. Numbani tiene 4 entradas al punto. La frontal, por adentro del edificio abajo, por adentro del edificio arriba, por la izquierda. Si vos tenes el chat y el canal de voz muteado. Como puedo decirte “loco soy tanke, voy a entrar por adentro abajo, vos sos dps. Te quiero por adentro arriba pero no hagas nada hasta que yo te diga porque vas a revelar tu ubicación y quiero que mates ese bastión mientras lo tengo.distraido con mi barrera”? El chat está para esto. Estrategias de combate y cantar la hp de los enemigos o enemigos muertos ya que si matas una mercy quiere decir que no hay res ni heals. Si avisas que widow murió no tenes que preocuparte por recibir daño letal en la cabeza.
Sobre el sistema de reporte. En el reporte no se ponen cosas como “el p**** jugo hanzo en ataque tiro la partida, perdimos es un asco el.juego así.” Nono, a) todos podemos jugar lo que queramos , sino el juego deja de ser libre y nadie quiere sentirse obligado a hacer algo que no quiere. b) en un Juego, en el trabajo, en la vida, nunca insultes, perdes credibilidad. Siempre tranquilo y pone con detalle y ejemplos las leyes que rompieron. C) pone que penalización crees que se merecen. No exageres. La semana pasada logre que penalizaron a 6 personas. Mis reportes son merecidos. Por ejemplo, una persona me llamo “mgoloico" y yo escribí en el reporte: quería reportar está persona por razones de vocabulario indebido. Utilizo la palabra "mcólico en estilo de insulto y no lo es. Me parece una falta de respeto y el día que está persona se lo diga a alguien con un familiar con esa condición va a ser desastroso. Pido 4 días de chat muteado.”, literal, 2 horas después me llegó el cartel informando que la persona fue penalizada.
No lo dudes, blizzard está ahí escuchando a la.comunidad como nos escucharon ahora y está noche ya tenemos nerf de Brigitte.
Saludos.
1 "Me gusta"
si ya se que existe eso pero es una pantalla de humo, lo activas y desactivas de la partida es para merodeadores de “hit and run” algo que no se pueda activa o de desactivar durante una partida me parece mas optimo
2 "Me gusta"
O sea que te desagrada el 80% de la comunidad, porque no sé en qué mundo jugás vos, pero en el mío el instalock DPS que no saben hacer nada es muy frecuente.
Y para OP, te digo lo siguiente: 1- no leas el chat, jugás peor. 2- No contestés ni le digas a ningún troll que es troll. Notan que te triggereás y te lo harán peor. 3- Blizzard tiene un sistema de bloqueo. Si alguien te escribe en el chat algo que no te gusta, lo bloqueás y santo remedio. 4- No es un “ban automático”. Como todos los demás juegos, es un SISTEMA de reportes, que si bien tiene sus fallas que yo ya vengo analizando hace mucho, es lo más “opcional” que hay. Si el sistema te banea es porque tu conteo de reportes es alto. Si es alto, o sos tóxico o un pelotudo con mucha mala suerte, o los dos. Si los 5 del grupo te reportan, no les hables y listo o fijate vos en cambiar tu forma.
A mí me permabanearon del lol 2 veces, la primera por ser ultra tóxico a propósito para un test. Sé lo que te digo. Reconocé que si no sos Master/GM o Pro, jamás vas a jugar este juego (o MUY rara vez en grupo en QP) a su máxima expresión de diversión que es 6v6 en grupo, coordinados, cada uno haciendo lo que debe y saber qué tienen que hacer. Una vez que aceptes ese hecho te vas a relajar y vas a jugar lo tuyo lo mejor que podés y listo.
y cumplir tu roll no hace falta un chat de vos o escrito
Estás equivocado. Lo único que sirve más o menos si estás atento es conteo de ultimate y “I need healing”. El resto está demás o para boludear con voces en QP. La comunicación por voz es excelente y de lo mejor, y más ahora que podemos hablar en el mismo idioma por el servidor.
No debes haber entendido de lo que estoy hablando. Yo hablo de que no mutee el juego y ponga a toda la comunidad en la misma bolsa. Vos hablas de los instalockers. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por favor no cambies de sentido lo que digo.
No cambié ningún sentido. El que crea que todas las cosas no están conectadas vive en otro mundo. Una cosa lleva a la otra. Porque si una cosa no pasara, la otra tampoco, todo funcionaría bien y OP no estaría acá quejándose de lo mismo que se quejan todos sin darse cuenta que tienen que cambiar ellos, no el juego.
Igual disculpas, vi que te hice quote a vos y no al post. Le erré.
Primero si tanto te molesta el hanzo troll en vez de insultarlo por el chat agarras y lo reportas por troll asi de facil es, si combatis lo toxico con mas toxicidad bancate lo que se te viene despues.
salu2
1 "Me gusta"
a ver lo del troll lo puse como ejemplo, no me quejo de me silencien por lo reconozco.
pero tan solo quiero una opción para que se pueda silenciar el chat desde las opciones, juego desde le día cero al OW y en los últimos meses están in-usables los chat, por que sino hablaban en portugués, y te insultan por hablar en español, a la toxisidad/sarcastica me saturo, si estuviera la opción como en otros juego online se ahorraría mucho en dolores de cabeza, por que la opcion actual es una pantalla de humo
En lower elo podes escapar de esto. Pero más adelante ya no podes ganar sin coordinación. Yo soy Silver, 4 de 6 No tienen micrófono y 2 de 6 No están en el chat de voz. En este Sr se puede ganar así. Pero te conviene tener al menos el chat de voz activo. Si alguno se empieza a quejar. Decile amablemente que lo que está haciendo no aporta. Que lo haga con el micrófono silenciado. Yo pido esto amablemente cada vez que pasa y 9 de cada 10 veces ese jugador no tira un comentario negativo más en toda la partida. Y si sigue haciendo le pido al equipo que lo aislen. Si trollea o se va, se come suspension. Y créeme que pasa. El staff de overwatch está mucho menos tolerante. Yo no estoy acá sólo para decirte que es una mala idea sino para que no mutees a todos entrada. Confía mi amigo, Confía!
1 "Me gusta"