Cancelación de cuenta

Hola buenas, esta sería la segunda publicación que hago aquí por este motivo, hace diez días me llegó un correo que decía lo siguiente:
" Acción tomada: Cierre permanente de la cuenta

La actividad reciente en esta cuenta indica que ha participado en varias acciones consideradas inapropiadas para Overwatch de manera continuada. Estas acciones incumplen nuestro Código de conducta y causan perjuicios inaceptables a nuestros jugadores.

Debido a estas infracciones hemos cerrado permanentemente tu cuenta de Overwatch. Blizzard no transferirá ni ofrecerá compensación por ninguna compra u objetos del juego que se hayan perdido debido a este cierre.

Como titular de la cuenta, eres responsable de toda la actividad llevada a cabo en la misma. Aplicamos suspensiones y cierres de cuenta para proteger a nuestros jugadores y nuestro servicio, de acuerdo con nuestro [Contrato de licencia de usuario final de Blizzard](aquí estaba el link).

No tomamos esta decisión a la ligera. Nuestro equipo ha llevado a cabo este cierre tras una revisión cuidadosa de las pruebas relevantes al caso. Nuestro

We don’t take this decision lightly. Our team issued this closure after a careful review of relevant evidence. Nuestros agentes de asistencia no retirarán esta sanción, y es posible que no respondan a apelaciones sobre la misma.

Gracias por tu tiempo y comprensión respecto a este tema.

Atentamente,

Asistencia al cliente
Blizzard Entertainment
aquí estaba el link para soporte"
A lo cual no tengo ni idea del porque esta sanción ya que en días previos a esta sanción apenas y jugaba y suponiendo que quieran justificarse con que fue algo desde antes quiero decir que yo no soy un jugador toxico, vamos ni siquiera uso el chat de voz, solo me comunico por texto y con mensajes positivos o para disculparme por algún error que haya cometido por eso no entiendo a que viene esto, de verdad es frustrante el hecho de que las dos apelaciones que hice fueron contestadas con el mismo mensaje automático primer en español y luego en inglés por algún motivo, ya hice todo lo que se me ocurrió pero no consigo que una persona se comunique conmigo y me haga caso, si tan solo revisaran mi actividad se darían cuenta que la sanción no tiene sentido, además esta no es la primera vez que me banean por error, la primera vez fue cuando empezaba a jugar Overwatch y como a la semana me bannearon por haber usado hacks, esa vez se resolvió rápido y si fue una persona la que me contestó, pero bueno espero no haberles mareado con tanto texto pero espero que esto pueda tener una solución, me gusta el juego y no quiero perder todo el tiempo y dinero que he gastado.
Gracias.