Busco gente para jugar comp

hola, soy main supp, volviendo a ow despues de muucho tiempo, actualmente en oro, busco gente no toxic (en el mismo rango) para jugar ow que ya con randoms es imposible coordinar Dormir#11199

1 "Me gusta"

Hola, no he rankeado esta season aún pero en ow1 fui plat y gold, ahora busco con quien jugar en las noches. Te dejo mi tag en caso de coincidir:
Halorch#1401

Juego mas que todo en las noches (soy de Chile, estudiante y haciendo practica de oficina durante la semana). Llegue a diamante en lo 3 roles en el ow1, actualmente platino 3 en dps (por tema de practica tengo poco tiempo)
Si en algun momento podemos jugar Timsitouwu#1587 :wink:

añadidos ambos, igual juego en las noches así que ojala coincidir :slight_smile:

Bueno si te sirve soy plata en support y dps, de Perú, solo juego de noche.
Prodigy#12628

genial :slight_smile: también te agregaré, últimamente no jugare mucho porque estoy en periodo de exámenes pero ahí vemos si coincidimos.

1 "Me gusta"

Sos horrible si pensas que por no pegarle a la zarya vas a evitar que se cargue. Por dios que tipo horrible, asco. Mejor avoid ever.

Te deseo mucha suerte

1 "Me gusta"

Eeh, no me deja borrar la publicación principal así que solo diré que no me interesa quien jugó mal o bien, solo que venir a pelear a un foro y responder demuestra lo tóxicos que son, ya no utilizare más el foro y ambos se van bloqueados. Así que sigan peleándose. Saludos.

1 "Me gusta"

xd? yo dije que no carguen a la zarya, no dije que no le pegaran… comprension lectora de un niño de 12 años, eso dice mucho de ti pero bueno, tipico de un niño que no sabe que decir

Realmente pensas que podes eviatar que una buena zarya cargue energia?, seguis siendo tremendo inutil e idiota veo. Llamate al silencio nada mas y aprende a jugar que encima pickeas zarya/roadhog y quedas ultimo en daño.

Y siguen peleando jajajaj para que veas la clase de gente que juega esto

1 "Me gusta"

xdd a mi me da risa el nene que cree que tiene la razon pero solo puede insultar porque saque que no la tiene. Al final es un niño que necesita atencion y mira la vino a buscar al foro xdd

1 "Me gusta"

actualmente ando como por oro plata se quieren jugar agregen ARKAM#11863

2 "Me gusta"

ya te mande solicitud

xddd mira como llora la niña, solo quiere atencion y vienen a llorar al foro para llamar la atencion jajajajaja
Entonces acabas de decir que no sabes jugar contra una zarya eso lo sabiamos
Pobre niño, se cree bueno pero no sabe ni que hacen los personajes, tipico ratita que necesita que lo carren