Busco gente (oro o platino) ps4

Battletag: charlydiaz1986
Consola:PS4
Rango: Oro
Horarios:tarde y noche
Rol: rein, zaria, moría, ashe y Hanzo, trato de cubrir todos los roles lo que no puedo jugar es flanker.
Busco gente para jugar quick o competitivo casi siempre estoy con un amigo platino que usualmente juega healer o tank, me gustaría juntar un grupo para jugar con micrófono para poder más organizado.
Si a alguien le interesa agréguenme.
Saludos

1 "Me gusta"

Hey hola mi id es gaeljassis10, por el momento no tengo micro pero si escucho el chat de voz y uso lo que haga falta de healer o tanque
Suelo jugar a partir de las 8 de la noche
Mis mains son zarya,lucio,widow(se que me falta mejorarla), briggita, roadhog y leí pero puedo jugar casi cualquier cosa
Mi Sr es de 2700 aprox
Si te interesa puedes agregarme :sparkling_heart:

Hola, si te interesa agregame. Somos un grupo de amigos entre Oro y Platino. Mi id es Steefanoo11, si queres jugar. Te espero :slight_smile: casi siempre son competitivas

¿Todavía buscas gente para competitivo?
Mi Id es Aspen_Relic y mi SR es de 3200 por si alguien quiere agregarme. Soy main Healer, juego con todos.

En que server juegan? para ver si los agrego

Yo creo que nunca vas a salir de platino.

SEBASTIANSEBA3X. MAINS:MCREE, REAPER,REIN,SIGMA,doomfist. Mi heroe principal seria mcree pero depende el mapa varia

Hola soy julio , soy platino y juego con otro amigo que es platino que juega de tank y yo suelo jugar healer o DPS , mi ID es DominicanCoD

Te envie solicitud para jugar