Busco gente nice para jugar ♥

  • Battletag: Hayde#2783
  • Rango: Plata en heal
  • Horarios: por la noche mayormente
  • Rol: main healer, pero también juego otros roles a veces :slight_smile:

Busco gente para jugar partidas rápidas, arcade… No suelo jugar apenas competitivo pero no lo descarto, me gustaría jugar con gente más bien para pasar el rato sin ningún rageo y agobios ya que me considero bastante tranquila. :heart:

7 "Me gusta"

Después de que me respondan un problema que tengo podría jugar contigo, me gusta hacer tonterías como combos o jugadas arriesgadas y si salen bien o mal no me suele importar con tal de divertirme, claro esto fuera de ranked xd

Mi nick es bobe12#1381
Sv: Américas

Yo soy tanke Plata!

  • BattleTag: Lagûrz#1770

  • Mi perfil es público :blush:

  • Rol: Healer > Tanks > Dps

agregame soy Sas792#1440

Juegas en el servidor de norte américa o con los sudamericanos?

Estaria bien jugar sin rageos xD
Dante#17686

agregame : darkkamuy#11563

estoy interesadaa en pasarlo bien skadi#21111

te envie solicitud dodo#1520

Hola como vas, Soy nuevo en Overwatch, Yo te envie la Solicitud, como soy nuevo no se como enviar el BattleTag pero me encuentras como - Wolffy

no se si les interesa crear una pequeña comunidad ya sea por discord o whatsapp (cero toxicidad)

1 "Me gusta"

Hola Hayde, también soy plata en todos los roles, así que puedo ser flex, también me considero tranqui y juego desde ranks hasta rápidas, si quieres agrégame y jugamos un rato♥ TheWarrior#11784

Hola soy bronze y aun me falta mucho por aprender pero siempre trato de jugar en equipo y pasarla bien, lo que mas juego es tanke y supord, mas que nada porque siempre anoto los 3 roles y solo me salen esos 2, trato de jugar siempre lo que haga falta y coperar con el equipo. mi game target es zpark#11685 y espero poder unirme para poder divertirnos todos juntos.

1 "Me gusta"

te puedo enviar solicitud?

Mi nick:

Sayajin88#2831

Desgraciadamente solo sé jugar con Phara y Soldado

Juego por las noches principalmente!

Buena idea, me uno a eso

:3 si sigue vigente me envías un mensaje porfa

Si sigues buscando, a mi me gustaria! es que siempre estoy jugando solo… :frowning: , mi discord es Santy273#5523