-
Battletag: Hayde#2783
-
Rango: Plata en heal
-
Horarios: por la noche mayormente
-
Rol: main healer, pero también juego otros roles a veces
Busco gente para jugar partidas rápidas, arcade… No suelo jugar apenas competitivo pero no lo descarto, me gustaría jugar con gente más bien para pasar el rato sin ningún rageo y agobios ya que me considero bastante tranquila.
7 "Me gusta"
Después de que me respondan un problema que tengo podría jugar contigo, me gusta hacer tonterías como combos o jugadas arriesgadas y si salen bien o mal no me suele importar con tal de divertirme, claro esto fuera de ranked xd
Mi nick es bobe12#1381
Sv: Américas
Juegas en el servidor de norte américa o con los sudamericanos?
Estaria bien jugar sin rageos xD
Dante#17686
agregame : darkkamuy#11563
estoy interesadaa en pasarlo bien skadi#21111
te envie solicitud dodo#1520
Hola como vas, Soy nuevo en Overwatch, Yo te envie la Solicitud, como soy nuevo no se como enviar el BattleTag pero me encuentras como - Wolffy
no se si les interesa crear una pequeña comunidad ya sea por discord o whatsapp (cero toxicidad)
1 "Me gusta"
Hola Hayde, también soy plata en todos los roles, así que puedo ser flex, también me considero tranqui y juego desde ranks hasta rápidas, si quieres agrégame y jugamos un rato♥ TheWarrior#11784
Hola soy bronze y aun me falta mucho por aprender pero siempre trato de jugar en equipo y pasarla bien, lo que mas juego es tanke y supord, mas que nada porque siempre anoto los 3 roles y solo me salen esos 2, trato de jugar siempre lo que haga falta y coperar con el equipo. mi game target es zpark#11685 y espero poder unirme para poder divertirnos todos juntos.
1 "Me gusta"
te puedo enviar solicitud?
Mi nick:
Sayajin88#2831
Desgraciadamente solo sé jugar con Phara y Soldado
Juego por las noches principalmente!
:3 si sigue vigente me envías un mensaje porfa
Si sigues buscando, a mi me gustaria! es que siempre estoy jugando solo… , mi discord es Santy273#5523