Buscamos main tank (leer atentamente)

El Happy Squid Team te esta buscando!!!

  • Pais: Argentina preferentemente
  • Rango: Oro-Platino
  • Horarios: Lunes a jueves 19-23hs, Viernes 19hs a lo que de el cuerpo, Sabado, domingo o feriado todo el dia
  • Rol: Reinhardt / Winston
  • Micrófono: Es obligatorio comunicarse mediante voz
  • Edad: Somos todos adultos, asi que esperamos que tengan al menos 18 años y se comporten de forma madura

Somos un grupo de amigos (todos argentinos) que jugamos hace 2 años juntos, buscamos gente buena onda y que no sea engreída, todos tenemos buenos y malos días, ninguno es mejor que el otro y no queremos toxicidad de ningún tipo entre el equipo.

Si son personas que se alteran por una mala racha o les importa demasiado su elo, mejor ni se gasten en unirse :stuck_out_tongue: Nosotros jugamos por diversión, claramente nos gusta ganar pero perder no es la muerte de nadie.

Ademas, nos gusta probar cosas nuevas, romper el famoso meta, así que si son jugadores que tienen odio hacia ciertos heroes, o no les gusta salir del tipico 2 2 2, este equipo no es para ustedes :joy:

Si estan interesados pueden dejar su BattleTag aqui y nosotros los contactaremos :smiley:

1 "Me gusta"

hola soy de Chile esta es mi battle dragon#110640 estoy actualmente en platino y me gustaría pasar a diamante

Unnamed#1626 cualquier cosa

breiker#11986 juego main tank y healer

Puchini#11807 main tank y healer

hola, soy de argentina y tengo 13 años pero me cansa jugar con gente inmadura mi battletag es PabloC2407#1629 juego todos los tanques menos orisa

gracias