Bug no deja entrar en xbox

Hola contaré mi problema por aquí a ver si sirve de algo…
Lo que pasó fue que al fusionar mi cuenta de battle net con la de xbox perdí gran mayoría de las skins que salen bloqueadas, entonces decidí crear una nueva cuenta y con ella la red de xbox se vinculó a esta nueva cuenta pero nunca quiso entrar, y ya he creado más de 5 cuentas diferentes y ninguna quiere entrar, pongo los datos y cuando sale que “ya has ingresado, tu pantalla se actualizará pronto” se queda la pantalla en blanco congelada sin posibilidades de hacer nada, no puedo ingresar con ninguna cuenta, alguna solución o debo esperar a parches?

Me.pasa exactamente lo mismo. Primero tarde un montón en verificar cuentas, cambié la contraseña varias veces, cambié el mail y todas opciones de seguridad, porque según indica la página la mayoría de los bug son por ese motivo. No pude solucionar el problema con mí cuenta, ingreso al juego mé dice que se está conectando a los servidores de xbox y Blizzard y queda la pantalla con el logo de overwatch y listo, no anda más nada. Probe con otro usuario y si me deja entrar . No tengo manera de comunicarme con alguien para que me reinicien el mail o algo.

A mi me pasa lo mismo en ps4 y cuando intento entrar desde la pc me pide que ponga el correo y contraseña, lo hago hace como si iniciara sesion y de nuevo me pide lo mismo