Bug "Error al conectar con el servidor"

Hola, desde hace unos días me ha pasado un bug muy raro, qué es que busco partida en competitivo o en cualquier modo y me hecha, sale “Error al conectar con el servidor” el martes de esta semana me puse a jugar competitivo y al buscar partida me pasó eso y me banearon una hora, luego ayer miércoles me pasó lo mismo pero esta vez me banearon ocho horas del competitivo y no pude jugar, y ahora me acabo de poner a jugar competitivo y me banearon por ese bug toda la temporada. Cuando busco partida no me entra y sale como que entre pero no, entonces me hecha de esa partida y sale como si me hubiese salido, por este bug ayer borré el juego y lo volví a instalar porque pensé que así se arreglaría y no funcionó, muy pocas veces me entra a partidas rápido,tengo que intentar varias veces y la verdad no sé porque me pasa esto, juego en ps4. Me gustaría saber si pueden ayudarme con esto, y desbanearme del competitivo porque yo no tuve nada que ver para que me baneen toda la temporada. Espero puedan ayudarme con este bug tan raro.

1 "Me gusta"

La razón más común que te pasa este tipo de problema es una conexión inestable. Si todavia persiste el problema, puedes agregar un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores?

Si no lo has hecho, también es buena idea intentar los pasos para problemas de conexión.

1 "Me gusta"

No es mi conexión a Internet, y ese programa es solo para pc, no se puede en ps4(donde yo juego), no hay otra solución?

Si es en consola, utiliza una conexión con cable (Ethernet) directamente a tu router. Si tienes un punto de acceso WIFI y un modem por separado, conecta directamente al módem con un cable Ethernet.

Esto es para tener una conexión más estable y ver si mejora el problema. Si sigue, nos puedes mencionar cual proveedor de internet usas y también cual país?

Hola amigo, tengo desde hace un mes ese mismo problema, también en PS4, y de la misma manera me banearon de la tercera temporada, he probado ya hasta cambiando los DNS y nada, tu ya has podido arreglar el problema? Si es así me podrías decir cómo? Me pasa todo el tiempo y pensé que solo me ocurría a mi, (tengo conexión por ethernet y no es el wifi, puesto que utilizándolo solo aún así me pasa el error) de antemano gracias :+1:

Se me arreglo solo unos días después, disculpa no poder ayudarte bro

A un amigo le paso lo mismo que te sacan del servidor y la excusa que estan dando (a su ineptitud), es que es problema de la red, tenemos 1.2k MB simetricas, el error no es de internet
El dia de ayer con el error que tuvieron los servidores me comenzo a fallar el juego, a tal punto que no me deja jugar, entro a una partida en compe, me saca y al reingresar tengo todo hud bugueado, no puedo cambiar de heroe y veo todo congelado, ya me paso dos veces en compe y una en casual, a este paso no podre volver a jugar compe porque ya me cayeron dos baneos por algo que ni culpa mia es y a mi amigo ya lo banearon toda la temporada