Bug en Patch Aniversario en Xbox One

Tengo un problema con el juego y es que al ver algunos perosnajes como Winston y Roadhog (dentro de una partida o al ver su lista de objetos) el juego sufre un Bug y se traba. En las partidas pone todo invisible y no permite abrir menus del juego… Y al abrir la listas de estos personajes, el juego falla y no permite abrir o explorar los menus… Sin dejar mas remedio que cerrar el juego… Tube que desinstalar y ahora estoy reinstalandolo.
Este Bug o falla no permite jugar el juego.

1 "Me gusta"

Gracias por mencionar el bug. Al momento no hemos escuchado mucho sobre esto, pero lo voy a anotar por si llega a ser un bug que le está pasando a otras personas en el Xbox one. Nos dices como te fue con la reinstalación. Si sigue el problema o que pasa.

En Xbox One desinstale el juego y lo estoy reinstalando… Se pierde mi progreso del juego?

Hola, Daniel.
No, el progreso del juego se guarda en los servidores de Blizzard y es independiente a la consola.

Saludos.

Mmm por lo que que conservare mis skins, lineas de voz, todo en la galeria de tengo lo seguire conservando…
Por cierto, en redes sociales me entere que algunos tambien presentan algun tipo de problema, no solo este que comente anteriormente, sino problemas de sonido o el fallo del juego al terminar una partida rapida o arcade.

Yo igual tengo el mismo problema. No me deja jugar nada. Todo se bugea y no me deja jugar
Luego el sonido no sale. Y no me carga nada cuando inicia una partida. Ni la barra de habilidades. Ni la salud. Ojala y arreglen esto. No me quiero perder el aniversario

Tambien yo soy el que anda teniendo fallos en xbox one. Quisiera saber que es lo que puedo hacer para arreglarlo. No me quisiera perder el aniversario

No hemos tenido mucho sobre consolas, por el momento intenten los pasos en Overwatch Performance Issues on Consoles - Blizzard Support.

La Reinstalación si me funciono para arreglar el juego. Pero si recomendaría checar el parche o la actualización. He hablado con gente en redes sociales que a mas gente (no son muchos) que sufren de este problema. Les recomende reinstalar.

Yo tambien tengo ese error pero la verdad no quiere desinstalar y reinstalar ya que mi internet es muuuuuuuyyyy lento ojala y halla otra solucion