Justo ayer subí a nivel de elogio 4, y hoy he jugado un par de partidas, y al acabar me ha aparecido un mensaje diciendo “Tu nivel de elogio ha subido de 4 a 3”. Tengo captura, pero parace que no puedo poner links por tener demasiados pocos mensajes.
Es normal? No me he salido de ninguna partida ni he hecho nada raro, igual algún picado me ha reportado?
Es posible que así sea. Todavía no conocemos como funciona el sistema, que criterios utiliza para subir/bajar nivel y esas cosas.
Como sugerencia, ya que es un tema más o menos reciente y para que no volvamos a escribir todo de nuevo, sugiero que leas este post de un usuario con la misma duda que vos.
(Te lo dejo a partir de mis post por que es el mejor de los mejores me parece el que más aclara y, bueno, es mio (bromises).
Cualquier duda, sugerencia o algo que tengas para decir, siempre eres bienvenido en los foros!.
Saludos.
Gracias por contestar!
La duda de si era un bug es porque el mensaje me decía que había subido de nivel 4 a nivel 3, cuando en realidad había bajado, entiendo que igual es un error de traducción entonces? Además también me llama la atención la rapidez con la que bajé de nivel, como decía, ayer subí a nivel 4 y en menos de 24 horas ya había bajado a nivel 3 de nuevo, me parece un poco raro.