Broken Herowatch

Que pasa ahora? Quien balancea este juego? En que pensará? Blizzard matando el juego de a poco. Heroes rotos siempre habra pero los cambios de balance siempre llegan tarde o llegan del lado que no deberian llegar. Este es el turno de MCree. Estaba probando ranked Deathmatch y es increible que en cada partida como minimo 3 MCree. Yo siendo Roadhog un counter natural de MCree ahora es literal una ametralladora vaquera. Rotisimo. Y no contento con eso la voltereta recarga las balas, asi que venga la ruleta que tambien esta rota, dado que MCree nunca se penso para ser un mata tankes. De verdad se me hace ofensivamente ridiculo eso de que solventar problemas de movilidad es la excusa para hacer un heroe estatico asi de letal. Ni Orisa hace eso. Lamentable. Luego a Hanzo un sniper con movilidad y minicion infinita. No se… Yo sigo jugando por que me gusta Overwatch, pero me da la sensacion en que se empeñan en que cada heroe de asco por si solo. Al final tenemos 30 formas de dar asco diferentes.

1 "Me gusta"

Hola Aztaroth,

Esto depende de como juegues, con Roadhog es sencillo de eliminar a Mccree, sigue siendo su counter.

Comentaré también que el día de ayer jugué la 2da temporada competitiva de Deathmatch y sí, hay muchos Mccree en las partidas y yo jugué con Roadhog en el 90% de las partidas y es sencillo eliminar a Mccree, como comenté depende del jugador de como use el héroe y como saberlo countear.

En sí todos los héroes están rotos.

Saludos.

Que cheten a Road devuelta para que oneshotee y el gancho 3D ya que estamos no? Claramente, estan muy alejados de la realidad. El juego se trata de que el heroe sea Fuerte no Roto. Y ahi hay una diferencia significativamente alta, por eso la gente entra al juego a tiltearse, es cosa de revisar este foro todo el odio depositado en sus hilos. Y lo mas lamentable que no hacen nada para remediarlo.

amigo le tienen que dar a la gente lo que quieren sino este juego se extingue , como sera que ahora asta jugadores de NA entran en los servidores de SA como sera , en unas semanas entraran asta chinos , si la gente quiere que zen camine también lo aran porque están desesperados xD . saludos espero que aya aclarado tus dudas , nos vemos en azeroth

MCcree nunca se penso para destruir tankes?
Se nota que no jugaste la beta, el click derecho ANIQUILABA TANKES.

1 "Me gusta"

que asco el nuevo mccree y lo digo siendo que es mi personaje con mas horas, empeze a jugar tracer hace poco tiempo despues de tanto y hasta el mas manco de los mccree te mata sin usar el stun

Basta con ver cualquier video en YT sobre Mcree y en cada caso el título es el mismo, “Mcree está roto”.
En mi opinión creo que esto hace un desbalance al juego, entre este personaje y Reaper bajan con facilidad los tanques y nuevamente hago incapié en lo mismo, no es lo mismo en cada Elo, los Masters sabrán hacerle counter al nuevo Mcree, en oro para abajo no.
Y esto siempre va a pasar, nunca será justo el balance, por qué en cada nivel de habilidad, en cada rango hay diferencias.

PD: Es cierto lo del Mcree de la beta, bajaba Reins con el clic derecho nomás, recuerdo que el pedido de la comunidad era siempre el mismo, nerf Mcree