que pasa con esta gente que pasa insultando y no les cae suspensión , boludo , (ne gro) , taco , pobre , argentino incluso lo meten como insulto , y hay muchos insultos mas ,e visto asta que piden que reporten a alguien por hacer tbag , no entiendo que hace el chat de partida en este juego , será para que la gente pueda insultar ??? , una vergüenza . Y como son la mayoría no puedes decir nada porque te caen en masa los reportes , este juego cada vez da mas vergüenza y juego desde ow1 que esto ocurría mucho menos bueno ni el 30% de lo que se insulta ahora , hay un dicho en mi país que dice … la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer .
Lamentablemente por otro año mas seguimos en este servidor asqueroso , blizzard y su amor por estos chimpances , hasta mapa propio tienen estos tara2 , lejos lo peor de latam , el sistema de baneos esta armado para ellos , nunca les pasara nada
los brasileros en su mayoría son un asco, ojalá y volviera el otro servidor de latam
y seguimos con estos monos taradosimbeciles , ojala algun dia les caiga un meteorito
yo que solo decia trash en el chat de texto suspendieron y nunca hable por microfono otros hablan y gritan fuerte dicen groseria nunca le pasa nada a ellos la verdad hay racismo aqui no se aplica COB
Yo diria de insisitir en estos temas, al menos, hasta que alguien de alguna respuesta… no se porque el RESTO tiene que aguantar a los monos estois, que insultan y se creen que ellso son todo latinoamerica… y, para sorpresa de nadie, blizzard los defiende, por algun motivo que ellso sabran
y aqui seguimos hasta hoy en este servidor basura , rancio , bodrio , ojala algun dia se les queme el servidor y estas bananas se mueran
Sigue siendo igual, y blizzard no da absolutamente ningun tipo de respuesta.. y tenemos que aguantar que diga “es server latino, hablen portugues”.. un solo pais habla portugues, y tenemos que aguantar que los makakos sean los mas toxicos, y ni siquera ablen en ingles para trtar de comunicarnos
lo peor de lo peor, lo bueno es que perdieron en la copa , por malos y basura , por eso en latam merecemos un mejor servidor
El problema es que aca no dan bola, y queres ir a comentar ne le foro de EEUU y te borran o banean… no se porque blizzard siente ese amor contra los inadaptados