Bloqueo de temporada 4 por error

En la temporada 3 me bloquearon de competitivo y a inicio de la temporada 4 entre a jugar competitivo nuevamente y estaba bloqueado por 20 horas y al siguiente día ya pude jugar competitivo y jugué competitivo normal sin salirme de ninguna partida y solo una vez que me quede inactivo por un error me saco y me bloqueó de competitivo por toda la temporada 4 no sé si a alguien le pasó lo mismo

2 "Me gusta"

en mi pueblo hubo un apagon y me saco y me bloquearob de la temporada

Holaa, me pasó exactamente lo mismo. En la temporada anterior me banearon (debido a cortes de luz, a veces me sacaba de la partida de repente diciendo que el cliente solicitó desconexión y no alcanzaba a volver a unirme etc) también tuve que esperar 20 hrs para volver a jugar competitivo en esta temporada, también jugué unas cuantas partidas y me banearon por estar afk, me re sorprendí cuando me di cuenta que no eran 15 minutos pero la temporada completa y bueno, mandé un ticket y me citaron lo siguiente “El inicio de una nueva temporada de Juego competitivo ya no reinicia la severidad de estas suspensiones y vetos.” :slight_smile: Genial no? Lo que significa, que en nuestro caso los baneos ya no serán de 15 mins una hora etc y aumentando, si no baneo de la temporada enseguida (por cierto el próximo baneo será permanente ya que a los 3 baneos de temporada te banean por siempre de competitivo y es irrevocable). Blizzard lo hizo pensando en los jugadores que salían de la partida a voluntad, pero no es nuestro caso, al igual que muchos jugadores de latam que es re común tener problemas de conexión (aunque tengo la sospecha de que está relacionado con los servidores) o con la luz. Con esta medida que tomaron, (a mi forma de ver) es igual a que nos hubieran ya baneado por siempre de competitivo, porque repito apenas tengas un problema de nuevo en la próxima temporada (que es lo más probable) y te baneen ya nunca más podrás jugar competitivo con esa cuenta. :’) Espero te ayude

1 "Me gusta"

Antes que nada, quisiera expresar mis condolencias por el baneo y lo sucedido. Pero pensándolo de otra manera, ¿qué culpa tienen los otros 9 jugadores de que por la decisión de una persona se arruine la experiencia competitiva? Si realmente tienes problemas serios con tu conexión a internet, electricidad, u otras razones personales que te hacen ausentarte de la partida, sería recomendable que no juegues hasta que puedas asegurarte de que esos problemas no volverán a ocurrir.

Por experiencia propia, a menudo me he retirado de partidas, pero solo en las partidas no competitivas (QP), donde el peor castigo es la pérdida de experiencia (BAN de XP), dependiendo de la gravedad, aunque una vez llegué a tener 15 partidas de este tipo. Sin embargo, en el modo competitivo es diferente, ya que la gente que juega allí es más seria y el objetivo es ganar. Perder porque el equipo no es bueno puede ser frustrante, pero perder porque alguien se desconecta por motivos externos que se pueden prevenir y no se solucionan, es una razón justa para ser baneado.