Bloquear servidores latinos

alguien me podría decir como bloquear los servidores latinos solo me empareja con platinos y oros y estoy 3400 mucha diferencia de niveles 0 coordinación, quiero ir a jugar al servidor de N.A. pero este launcher es muy limitado no da la opción de poder escoger servidores, creo que debi haber echo esta pregunta pasando los 3100 sr xD

2 "Me gusta"

Hola PiumPium
No es posible Bloquear servidores!

me dijeron que se podia bloqueando las ips pero no se como hacerlo

No tengo esa información por el momento , pero te comentaré que si bloqueas IPS de los servidores tendrás un ping elevado a 200 de ping aprox.

e jugado con ese ping es mas llege a 3900 sr jugando en na en el selector de roles cuando salio ahora ya nadie lo usa

Editado: Guia de cambiar servidores eliminado para evitar problemas!

Destaco que si ocurren problemas dentro del juego no será problema de Blizzard . Estos problemas pueden ser:
  • Cierres inesperados
  • Ping alto todo el tiempo

Que triste tener que recurrir a guias de paginas dudosas y meter mano en la configuracion de la pc para poder jugar tranquilo OW xD

2 "Me gusta"

Si se pueden bloquear, yo lo hago todo el tiempo, ahí te dejo un video

en la descripción del video hay un enlace a un pdf con los pasos bien detallados

No recomiendo cambiar de Servidor , luego no queremos ver en los foros diciendo : “Tengo latencia” porque están modificando archivos que no deben ser cambiados.

Como mencioné anteriormente esto puede ocasionar problemas como Cierres inesperados y Latencia , ya que se está conectando con un servidor que no pertenece a tu dirección IP.

Como dice Deadshot, no es algo recomendable. Cada uno lo hace bajo su propio riesgo.

Por ejemplo si haces grupo con gente de acá que no tenga bloqueados los servidores, probablemente te de error al encontrar partida.

O en competitivo, puede que el juego intente encontrar partida en algún servidor de acá, pero al estar bloqueados, tira error y te penaliza.

1 "Me gusta"

anda a un pc bang en tu ciudad si el lag es un problema
nunca hagas grupo con alguien de sa, el juego en lugar de llevar a la persona de sa a na va a lanzar un error y te van a suspender

Bueno haber tampoco la exageración… que yo antes bloqueaba las IP para poder jugar con mis amigos de NA y jamás fui Suspendida o Baneada, sí es cierto que jugas con lag pero jamás experimente ese lag que ustedes dicen tener al pasar a NA, yo cuando jugaba en NA la latencia rondaba entre 110-140, ahora si jugas en NA y sabes que tenés una latencia alta obviamente no vas a entrar a competitivo, Esto de bloquear IP en parte si está mal pero si entendés la parte de que hay gente de LATAM que ya está cansada de siempre lo mismo, buscarán la forma de irse a otra región, servidor o como última instancia, abandonar el juego… Pero no les miento que en NA me he encontrado varios latinos jaja… bueno hay dejo mi opinión y no me vengan con que es ilegal y no se hacen cargo por que soy media pesada y le voy a seguir jaja adiós!

PD: ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieran, pero es bajo su propio riesgo

4 "Me gusta"

Dudo que alguien que sabe que está jugando en NA apropósito, se venga a quejar del ping.

2 "Me gusta"

No es ilegal, pero como dijiste es algo que corre por su propio riesgo.

Blizzard so se hará cargo de los riesgos que se toman al modificar archivos y las desconexiones dentro del juego.

tiene mochas formas , la mas simple si tienes windows7 o 10 tmb es Crear una nueva regla desde firewall de windows , busca los ip de los servidores de argentina y chile (si quieres jugar en brasil) o tambien el de brasil si quieres jugar en NA . Despues ten cuidado porq si tienes esa regla habilitada y estas en grupo con alguien que no lo a hecho , te puede buscar esos servidores que tu tienes bloqueados y por ende te va a bannear porque no te deja ingresar en esos mismos, te lo digo por experiencia jaja.

(hay varios videos en youtube)

saludos, la guia es algo simple y no afecta en nada al juego e su estructura pero es bajo tu riesgo, yo lo use para jugar solo en NA y no me arrepiento, y no lo hice por la latencia, lo hice por que me entiendo mejor con los jugadores de NA, y en su mayoria no son tan toxicos, y confio mucho en mi conexcion pero eso si si uno lo hace, no tiene derecho a quejarse de la latencia alta o desconexciones, por que se tiene que tener bien en claro que que el envio de datos y respuesta con los servidores de NA son mas largos, salvo que tu servicio de internet sea uno de los mejores, pero vale la redundancia si lo haces, es bajo tu propio riesgo de tu propia desicion voluntaria sin nada de presiones y texutal PIERDES EL DERECHO A QUEJARTE DE LA LATENCIA ALTA, y comerte la desicion que has tomado y aceptarlo, … Nota: solo entre a averiguar e informarme lo del soldado Gai, y me tope con este hilo xD…

gracias por su ayuda, la verdad no me da miedo las posibles consecuencias
juego solo Q asi que no es problema con lo del grupo y con las desconexiones inesperadas igual ocurren en servidores latinos sin contar con los quit de players que es partida perdida de todas maneras.
la ultima pregunta alguien me daria las ips de los servidores de chile arg y brasil, gracias

Brasil

52.67.0.0 - 52.67.255.255
54.94.0.0 - 54.94.255.255
54.207.0.0 - 54.207.255.255
54.233.0.0 - 54.233.255.255
54.232.0.0 - 54.232.255.255
18.231.0.0 - 18.231.255.255
177.71.0.0 - 177.71.255.255
52.207.0.0 - 52.207.255.255
18.228.0.0 - 18.228.255.255
52.95.0.0 - 52.95.255.255
52.94.0.0 - 52.94.255.255

Chile

170.84.0.0 - 170.84.255.255
200.29.0.0 - 200.29.255.255

Argentina

200.32.0.0 - 200.32.255.255

2 "Me gusta"

Comento algo que ya dije en otro lado. Yo cuando bloquee el servidor de Chile, me mandaba a Brasil y nunca a Argentina.
Aviso por si a alguno le llega a pasar.

actualizaron el ip de saac1 (argentina) y al agregarlo a la regla de firewall te dice que no es compatible o que no estas poniendo una direccion de ip , alguien sabe como agregarlo ?