Battle net no inicia ni instala

El cliente de battle net me empezo a tirar un error de que se ha dormido una cosa asi , lo desinstale volvi a instalar y directamente no me deja me dice esto especificamente :
Han surgido dificultadores al iniciar el agente de actualizaciones de blizzard , espere un minuto y vuelve a intentarlo balblalba .

de la nada no me deja entrar mas a jugar , no me deja instalarlo , ya borre la carpeta de battle net , desactive antivirus , ejecute como administrador… nose que hacer . ayuda?

Puedes intentar estos pasos para asegurar que se borró todo de la aplicación anterior que desinstalaste. Y luego intenta de instalar una vez más para ver si te funciona.

Tambien vamos a deshabilitar el firewall (contrafuegos) de Windows.

si probe borrando el cache de appdata temp y eso y volvi a reinistalar pero tampoco , me cree una cuenta nueva en windows y de ahi me dejo instalarlo y ejecutarlo aunque insiste el cartel este :
http s://gyazo.com/1 a72bdcf99964badf96becc06c7eca3e

pero puedo ejecutarlo y jugar normalmente igual … ahora que diablos esta pasando ?
ya probe todas las formas esas de arriba , hasta desinstale el antivirus y baje el avg.

acabo de desabiltiar el firewall , pero bueno a esto es lo que me referia
ht tps: / /gyazo.com/a66 020d4ed3945e6a2e8f57142c85596