Baneo injusto de clasificatoria por desconexion de servidore

Buenas, tardes; días o noches, mediante este medio se me permite dirigirme al soporte técnico de overwatch, esto debido a que tuve un bloqueo injusto durante la actual temporada (4), todo sucedió en el momento que elegí el rol de support, apareció en mi pantalla de carga el correspondiente mensaje cuando encuentras una partida, este se quedó por lo menos 5 minutos en aquella situación, para luego aparecer en el primer menú del juego, el cuál me notificaba qué no había podido contactar con el servidor, cerré la aplicación (overwatch) y procedí a abrirla nuevamente, cuando ya entro normal a la sección de ‘jugar en clasificatoria’ me aparece otro mensaje que declaraba mi baneo durante el resto de temporada.

Agradezco la atención prestada, espero se solucione este error para todos los que hemos sufrido un baneo injusto por culpa de desconexion por parte del juego.

1 "Me gusta"

Hola, hace unos días me me saco en plena competitiva el servidor y me banearon toda la temporada 10, yo jamás me salía de las competitivas, no entiendo porque me banearon toda la temporada. Ayudaaa.

1 "Me gusta"