Baneo injustificado

Todos conocemos la plaga de cheaters que hay en Overwatch actualmente. Pues han decidido banearme injustamente y al leer el correo, pues me muero de la risa al ver que es por uso de hacks.
Nunca he usado un programa para hacer trampas en juegos, es mas he reportado por lo menos 20 personas abusando de eso. Díganme si no es para reírse.

Cuenta: GG....1@HOTMAIL.COM
Acción en la cuenta: Cierre de la cuenta - Cuenta de Overwatch
Infracción: Programas no autorizados para hacer trampas (“hacks”)

¿Díganme si les ha pasado algo parecido?

Tuve el mismo problema hace 3 dias aproximadamente, aunque mi suspension fue totalmente injustificada gracias a reportes masivos de parte de una persona. Hoy mi cuenta fue habilitada nuevamente.
Yo te recomiendo enviar un ticket a soporte desde el apartado de “Apelaciones” y “No Listado” , explica bien tu situacion. La forma en la que analizan tu caso depende de la razon que te hayan dado por el ban, asi que un baneo por cheats puede ser muy dificil de apelar… pero si tienes pruebas o das una buena explicacion sobre que fue injustificado seguro te ayudan!
Te deseo mucha suerte y ojala recuperes tu cuenta, no te rindas al enviar tickets. (Tambien recuerda ser muy educado en el ticket y utiliza lenguaje formal, puede que eso te de mas posibilidades de recibir ayuda!)

1 "Me gusta"

Hermano una duda como le hiciste para apelar el baneo, de suspención yo trate y me dijeron que me lo merecía, realmente me castra esa respuesta no eh tenido roces con nadie más alla de un simple “L” o lol pero una t*nter1a este sistema