Baneo de temporada

Bueno no debo ser el único con este problema explico , hace 4 días tuve problemas con inet , me dio dos desconexiones en un día me baneo por 5 ha algo así … las últimos 3 días a la 1 am hora argentina los servidores mos pateo a varios jugadores en el mismo match, fueron 3 noches seguidas y al volver a entrar rápido ( porque te daba msj de cola de espera de 1 minuto es decir pateo a muchísima gente ) el resultado de esto ? Me baneo por lo q queda de seasom , tengo jugadas 35 season nunca tuve problemas , no se les fue la mano ? Más que nada porque los bandos primeros q fueron 2 entiendo era mí problema, pero las otras 3 no fue problema mío , volví a las 3 partidss , las termine ganando y aclaro q cuando entraba a las partidas después de esto faltaban 2/3 en la partida y encima baneo de temporada , puedem revisar esto de alguna manera o hay algo q pueda hacer ?

Te entiendo ,es injusto y la gente te tilda rápidamente de rage cuando no es así , tantos años con este juego desde el primero y que no arreglen bien sus servidores y mas en esta banana de gbr , y es increíble tampoco que tenga un sistema donde determine si fue culpa de ellos , sale el típico admin inútil que no puede hacer nada , o culpa a tu pc o internet.