pueden los desarrolladores poner un penalización extrema a esos jugadores que se salen de la partida? 15 partidas seguidas perdidas una tras otra por que se salen de la partida, hacen mal su rol ( me han tocado los 3 roles tipos así) y en la segunda ronda se salen! juegan mal y sabotean. de lo 15 reportes solo recibí noticia que tomaron en cuenta 1.
no voy a tocar mas el juego esta temporada, para que seguir? si por culpa de esos me bajaron 3 rangos, me esforcé para nada?! da asco tener que soportar a derrotistas asquerosos.
Y que casualidad que el troll sea casi siempre el Tanke o el Main healer…raro raro raro…
pues de la misma forma a los que se salen de partida en competitivo el primer ban deberia ser de minimo 1 hora, asi como tambien deberian aumentar el numero de avoid de 3 a minimo unos 6-10
Creo que piden mucho para un juego que está dando sus últimos respiros, en Overwatch 1 las competitivas siempre han estado trucadas con bots hay denuncias en todo YouTube para verlas, pero por lo menos en ese tiempo las competitivas si tenían valor porque teníamos el rango a la vista y los marcos de nivel, ahora que se volvió Free to Play veo que las competitivas ya no tienen valor y no sirven de nada más que para hacer las misiones diarias o semanales nos quitaron los marcos de nivel y las medallas de rango en los marcos y cualquiera con o sin experiencia en competitivas entra a hacerla perjudicando al equipo solo para hacer las misiones les da igual rankear solo se preocupan en las misiones y juegan como les da igual, unos se mantienen jugando hasta el final y otros se salen y por qué? Muchos jugadores de este estilo de juego juegan solo DPS como si fuera un juego genérico más de los tantos que hay, no juegan el rol que les corresponden, yo vi a muchos heal haciendo DPS sin curar nada y a Tankes detrás de los DPS esperando a que se les acerquen, y a heal adelante como si fueran tankes pegando sin curar, eso es porque no entienden cuál es el sistema de juego de Overwatch y perdemos y lo peor es que perdemos en competitivas porque Blizzard lo volvió una misión diaria y ahí es donde las Rank se van al caño, y no se puede denunciar a estos jugadores porque en sus cláusulas dice …no se puede reportar a un jugador por jugar mal o por jugar widowmaker… eso va desde overwatch 1, y en Overwatch 2 se aplica con más fuerza porque al ser Free to play entra todo tipo de gente que literalmente a muchos les vale un pimiento las competitivas y solo entran por entrar y los que nos vemos muy afectados somos todos los que jugamos en modo competitivo rank desde Overwatch 1 que le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo, ahora todo ese esfuerzo no sirve en Overwatch 2 la verdad es que si quieres hacer competitivas y rankear de forma eficiente, necesitas un equipo y como conseguirlo? a tu suerte porque Blizzard no puso los medios para hacerlo bueno si había en Overwatch 1, pero lo quitaron, y no podemos hacer nada más que buscar foros o discord u otros medios alternativos para conformar un equipo, porque este juego no es para jugadores solitarios si quieres rank al menos en Latam, por eso lo único que me gustaría es volver al pasado para no haber pre comprado el pack observatorio estoy muy arrepentido, no pensé que Activision/Blizzard quitara valor a las partidas competitivas de esta manera.
Me parece ridiculo que te penalizen por no querer jugar un juego , al menos en QP e incluso en competitiva a lo mucho deberian bajarlo bastante de rango pero ban … incluso el ban me parece excesivo para un juego tan mal llevado como Overwatch con jugadores que no saben jugar …
y por que tengo que ser yo el penalizado? quiero jugar, divertirme y subir de rango y no puedo por esos cobardes.
Me parece absurdo que por culpa de que se te cierra el juego a causa de un bug de Blizzard estando en raked se te banee… cuando claramente no es culpa de la persona sino del juego, a mas INRI, vuelves y te comes la penalizacion igual, blizz, dais asco, ponen un sistema de baneo justo, no esta basura
entonces debes considerar lo siguiente
1: nadie mas puede unirse a la partida ya iniciada (siendo partida rapida)
2: el punto 1 va porque si es de 2 puntos y tu team pierde el primero y se va un dps y entro yo de dps… ¿Por que debo jugar una partida que , para mi , ya va perdida desde el inicio?
eso es porque para blitrash el juego y sus servidores son perfectos, siempre buscaran echarte la culpa a ti
a BLI$$ARD les importamos un carajo, a ver si abren los ojos y dejamos de darles de comer a estos inútiles con este juego de mierd@ asqueroso
Primero deberian banear a los inutiles en vez de a los que se salen , el 70% de los quits que veo son por inutiles con 1k de healing durante 10 minutos de juego o gente que termina con a lo mucho 1.5 de daño o tanques que van a lo loco solo