Baja de Nivel de Honor sin razon aparente

Hola chicos de Blizzard, me pueden ayudar con esto del sistema de Recomendación? Me acaban de bajar un nivel sin siquiera decirme el porque, no he insultado, ni molestado a otros en ninguna de mis partidas. Pueden revisar mi historial de chat.

No entiendo esto, llevo jugando unos días desde que salio el sistema nueva y esta muy bueno, se siente que ha disminuido la toxicidad. Resulta que solo he recibido Honores después de mis partidas, y me costo bastante llegar al nivel 2 de recomendación.
Al finalizar mi ultima partida de esta tarde me salio un mensaje en el chat que decía: “Tu nivel de recomendación cambio de 2 a 1” , cuando lo único que recuerde que hice que pudo haber sido “malo” fue haberme salido 3 veces de una partida que siempre me metía en el
“Overtime” cuando ya estaba perdida -.- Osea es culpa del matchmaking, pues yo no quería una derrota y siempre que busque partida me tiraba a la misma partida unas 3 veces…
Porfavor alguien de Blizzard que me responda la pelotudes que ha pasado porque no tiene sentido ni lógica penalizar por una estupidez como esa, cuando se a invertido tiempo y buenos momentos para conseguir la recomendación nivel 2, lo cual para mi es muy importante.

Por mi experiencia solo hay dos formas en la que puedes bajar de nivel de honor, así como que ya lo habían mencionado los desarrolladores del juego:

1.- Que te salgas consecutivamente de las partidas antes de que acaben.
2.- Que no te hayan otorgado recomendaciones después de haber jugado numerosas partidas.

Como consejo no te salgas cuando este por acabar el juego, trata de dar lo mejor que puedas, ya que recuerda que el sistema te dará una buena bonificación de experiencia luego de terminar dicha partida por haberte puesto como “relleno”.

Y por mi experiencia, parece que debes recibir 25 recomendaciones para subir de nivel.

1 "Me gusta"

Eso seria correcto. .

1 "Me gusta"

Que clase de sistema no discrimina entre Kitear constantemente entre partidas solo para desordenar el juego de los demás y no querer tener una derrota gratis solo porque el sistema te obliga a jugar una partida en overtime… Enserio es tan estúpido? :S

Cuando te unis a una partida empezada no te cuenta la derrota, incluso te da más experiencia por “relleno” como bien dicen arriba.

1 "Me gusta"

Perdón, pero literalmente acaba de bajar mi honor de 2 a 1 porque si, y es la primer partida de estas ultimas que no me dieron honor

Hola Microphone23,

Lamento mucho lo que ha sucedido pero si se te baja el nivel de recomendación pueden ser por distintos factores ,por ejemplo:

  • Abandonar las partidas antes de que hayan terminado.
  • No recibir recomendaciones muy seguido.
  • Recibes muchos reportes por parte de los jugadores.
    • Las penalizaciones que se implementan a través del sistema de denuncias pueden perjudicar tu nivel de recomendación y colocarte en el nivel 0.

Ante cualquier otro problema estamos aqui para ayudarte.

COMENTARIO: Porfavor evitar reabrir hilos viejos o/u antiguos , a partir de ahora si necesitas ayuda es necesario abrir un nuevo hilo.

Es como dice Deadshot. Esas son las razones que te pueden bajar el nivel recomendación.

Como este es un hilo demasiado viejo, lo voy a cerrar.