Tengo una Pc con las siguientes especificaciones:
placa B360 Aourus.
procesador i3 8100
ram ddr4 8gb
Tarjeta de video 1050ti 4gb cerberus (asus)
Monitor benqxl2411 de 144hz.
El problema es el siguiente: Hasta hace 2 semanas tenia un monitor de 60 hz y lo cambie porque decian que de 144hz es mejor resulta que al conectarlo va relativamente bien ya que la temperatura de la tarjeta de video sube a 74 grados en poco tiempo y por ahí dirán pero si aguanta hasta 90 grados el detalle es que se siente como la imagen va haciéndose mas lenta, ahora he visto en youtube cuando prueban overwatch en una 1050 y los fps van máximo hasta 75 u 80 y que solo llega a 144 cuando están con una tarjeta 1070 o 1080 ti.
Ahora como puedo hacer para que me vaya bien con esta tarjeta porque probe en 60hz, 100hz, 120hz y el tearing es insoportable,(ya actualice los controladores del monitor, tarjeta de vídeo, pci, bus y todo lo referente a la placa y componentes) ahora si alguien sabe de modo correcto de configuracion del panel de control nvidia 3d o el uso del nvidia inspector estaria muy agradecido. gracia…
Para llegar a 144 FPS es difícil si lo quieres jugar a una cálidad alta o superior,yo tengo una gtx 1060 y lo juego todo en bajo menos texturas que las tengo en altas y obtengo entre 140-170 FPS no es estable y para eliminar el tearing la única forma a menos que tú monitor tenga gsync es activar el modo fast Sync esa es la única forma de eliminar el tearing ya que te deja ir a todos los FPS que de la tarjeta, sin que te límite los FPS a 60
Normalmente si quiero unos buenos fps, le bajo la calidad al juego. yo personalmente tengo una 1070 y le bajo unos ajustes para llegar a unos fps mejores. Normalmente la escala de renderización la bajo a 100% o 75% dependiendo en cuantos fps quieres. Sobre el screen tearing, es posible que usando vsync te pueda ayudar con el problema. Lo único malo es que unas personas dicen que les causa “input lag”.
Si tienes Windows 10, hay una opción que también pueda estar causando problemas. Vamos a desactivar optimización de pantalla completa. Los pasos para hacer esto son:
- En la aplicación de Blizzard, has clic en Opciones en la pestaña de Overwatch y selecciona Mostrar en el Explorador.
- Abre la carpeta Overwatch y has clic con el botón derecho sobre el icono de Overwatch.exe y entra en Propiedades
- Ve a la pestaña Compatibilidad y marca la casilla “Desactivar la optimización a pantalla completa”
- Pulsa Aplicar y Aceptar.