Hola gente, el tema es que acabo de comprar una hp pavilion gamer, la que ronda los 20,000 pesos mexicanos, me gustaria saber como configurar el juego para tener un mejor rendimiendo (bajar o subir graficos etc) ya que soy muy novato en esto del pc gaming :).
Nota: Ya jugaba Ow en consola hehehu.
Te voy a dejar este video que hizo Periki hace un tiempo para configurar el juego y obtener los máximos FPS.
Ya que tienes un Laptop gamer y quieres obtener el mejor rendimiento los siguientes consejos serán muy generales:
-
No tengas otra ventanas abierta al momento de jugar si quieres obtener el máximo rendimiento, en especial las del navegador.
-
No llenes o satures el disco duro (o SSD) de tu computadora innecesariamente, muchos archivos provoca que haya mayor lentitud en la lectura de datos, por lo que te recomiendo instalar juegos que vayas a jugar constantemente y no todos los juegos que tengas si no los vas a jugar o programas innecesarios. (Idealmente si dejaste de jugar algunos desinstalalos).
-
Evita a toda costa las altas temperaturas, ese Notebook ronda por los 60 °c, trata de dejarlo alrededor de ese margen. Activa en Overwatch la opción de ver la Temperatura del equipo para tener control de esta, juega en una mesa o escritorio, créeme tu PC te lo agradecerá, si juegas acostado tu propio cuerpo calentará el equipo. (Mayores temperaturas = peor rendimiento).
-
Evita a toda costa descargar archivos piratas (peliculas, programas, juegos, etc.) a menos que estés muy seguro que no tenga virus o troyanos, al final estos provocan daños en el disco duro. También evita paginas de películas gratis ilegales, ni el mejor antivirus te salvará si es que éstas infectan tu PC.
-
Hablando de Antivirus con el de Windows Defender estarás bien (es el que viene predeterminado en el equipo), como te dije evita entrar a paginas poco fiables.
-