Hola gente, el tema es que acabo de comprar una hp pavilion gamer, la que ronda los 20,000 pesos mexicanos, me gustaria saber como configurar el juego para tener un mejor rendimiendo (bajar o subir graficos etc) ya que soy muy novato en esto del pc gaming :).
Nota: Ya jugaba Ow en consola hehehu.
Te voy a dejar este video que hizo Periki hace un tiempo para configurar el juego y obtener los máximos FPS.
Ya que tienes un Laptop gamer y quieres obtener el mejor rendimiento los siguientes consejos serán muy generales:
-
No tengas otra ventanas abierta al momento de jugar si quieres obtener el máximo rendimiento, en especial las del navegador.
-
No llenes o satures el disco duro (o SSD) de tu computadora innecesariamente, muchos archivos provoca que haya mayor lentitud en la lectura de datos, por lo que te recomiendo instalar juegos que vayas a jugar constantemente y no todos los juegos que tengas si no los vas a jugar o programas innecesarios. (Idealmente si dejaste de jugar algunos desinstalalos).
-
Evita a toda costa las altas temperaturas, ese Notebook ronda por los 60 °c, trata de dejarlo alrededor de ese margen. Activa en Overwatch la opción de ver la Temperatura del equipo para tener control de esta, juega en una mesa o escritorio, créeme tu PC te lo agradecerá, si juegas acostado tu propio cuerpo calentará el equipo. (Mayores temperaturas = peor rendimiento).
-
Evita a toda costa descargar archivos piratas (peliculas, programas, juegos, etc.) a menos que estés muy seguro que no tenga virus o troyanos, al final estos provocan daños en el disco duro. También evita paginas de películas gratis ilegales, ni el mejor antivirus te salvará si es que éstas infectan tu PC.
-
Hablando de Antivirus con el de Windows Defender estarás bien (es el que viene predeterminado en el equipo), como te dije evita entrar a paginas poco fiables.
-
Consejo personal : Si funciona bien, no lo arregles o mejores. A que voy con esto, por ejemplo puedes ver el típico video en YT de “Aumenta tus FPS en un 1000%”, si el juego te corre bien ( 60 FPS o 144 FPS fluidos) no trates de aumentarlos, esos videos son para gente con PC de bajo presupuesto, no es el caso de tu laptop que es gamer por excelencia, al instalar esos programas puedes que dañes tu equipo y quedes peor que antes, y en el caso que ganes más FPS serán muy pocos.
-
Hay canales como Nate Gentile o Michael Quesada que explican muy bien temas informáticos interesantes relacionadas al PC Gaming, si te interesa te recomiendo visitarlos.
Espero que esto te ayude, cualquier cosa pregúntame. Bienvenido y que disfrutes tu nueva Laptop :).
Te lo agradezco mucho Hakkon, me ha servido perfecto!!
Nada más que agregar, excelente y muy completo.
En mi caso puedo correr el juego en ultra pero si juegas mas o menos “enserio” usar los graficos competitivos son la opcion mas recomendable, tienes: más fps (independientemente del refresco de tu monitor esto reduce el imput lag), menos efectos que distrigan, etc.
Hakkon tengo una pregunta mas…al tener la sincronizacion vertical y el triple buffer desactivados es normal que al girar la mira del personaje el mapa se vea como cortado? no se si me explico.
Es por el vsync si es normal
Quizás te refieras al Screen Tearing que son como unos pequeños cortes al mover la cámara de juego. Se podría decir que es “normal” ya que es muy común que ocurra cuando quieras fluidez en OW, para arreglarlo y mantener la fluidez puedes limitar los FPS del juegos y que se ajusten lo más cercano a tu pantalla (si tu pantalla es de 60Hz pues poner limites del FPS en 60).
Ahora no sé que tan cortado se vea tu mapa al girar, hay veces que se corta sutilmente que al paso del tiempo ya ni lo notas y hay veces que se corta de manera muy molesta. Si tu caso es el segundo y no lo pudiste arreglar con lo explicado recién pues tienes dos opciones:
- Esperar con el tiempo que se actualicen los drivers de la tarjeta gráfica, algunos drivers tienen resuelto este problema y dado que tienes una Laptop nueva puede que no los tengas actualizados, ya en el escritorio abajo en la derecha aparece el símbolo de Nvidia GeForce Experience, ingresa y verifica que tengas los drivers actualizados.
- Ya pasado el tiempo y no se te ha arreglado el problema puedes descargar el Nvidia Profile Inspector y ajustar de manera manual los FPS de tu pantalla. Este ultimo paso es cuando ya nada te funciona. En este video en el minuto 1:42 muestra como hacerlo. Te sugiero que esperes un tiempo (un mes quizás) a que el equipo se vaya actualizando, ahora en el ultimo caso si con la actualizaciones no se ha arreglado el problema, puedes probar lo del vídeo.
Edit: Este ultimo paso es obviamente si tu tarjeta gráfica es Nvidia, así que si no la tienes no te va a servir jaja.